“¡Una capa!”, expresó el exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas, al compartir una imagen en Instagram junto a la cantante estadounidense Laura Pergolizzi, conocida artísticamente como LP, y que también debía actuar en Asunciónico, el miércoles pasado, cancelado por la tormenta.

Sin embargo, la artista sorprendió con un concierto en un boliche de Asunción, realizado por la noche del jueves último. “¡Haré un show sorpresa esta noche! ¡Vamos!”, publicó LP en sus redes para convocar al público.

Así, el recordado jugador de la Albirroja y de River Plate fue uno de los asistentes del show. “Impresionante voz, artista de gran nivel”, escribió Pipino en otra publicación, incluyendo un video de parte del recital, donde LP cantó su mayor éxito, “Lost on you”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Mia Khalifa compartió un meme paraguayo

El querido hijo de Ña Tora también compartió un video de la actuación de la banda uruguaya La Vela Puerca, con su canción “El soldado de plomo”. Este grupo también estaba programado para el megafestival cancelado y no se quiso ir del país sin dar un recital. “Ojalá la próxima no llueva”, dijo Cuevas, en alusión al Asunciónico 2023.

A diferencia de Doja Cat, la cantante LP salió de su hotel para saludar a sus seguidores, muy animadamente firmó autógrafos, aceptó regalos, interactuó con el público paraguayo y accedió a sostener teléfonos para tomar selfis.

Lea también: Los tuits de Doja Cat que enojaron a todos

Dejanos tu comentario