A raíz de todos los sucesos acontecidos estos últimos días en nuestro país, los usuarios de las redes sociales calificaron esta semana como las más “random”, palabra del inglés que podemos traducir al español como aleatorio, fortuito o casual.

Empezamos el lunes 21 con la llegada de una de las mujeres más deseadas del mundo, la estrella de Hollywood Megan Fox y su tour por Asunción, que causó tal revuelo que los problemas más críticos de estos últimos días a nivel nacional como el precio el combustible, los paros, las manifestaciones, el precio del huevo, entre otros, fueron relegados a un segundo plano.

El martes 22 pisaba suelo guaraní la libanesa naturalizada estadounidense Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa, celebridad de internet que se hizo famosa en la industria del cine para adultos. La exactriz acompañó a su novio, el cantante Jhay Cortez.

Léase: “Teka Cat”: fans de Doja Cat quedaron totalmente desilusionados

Megan Fox y Machine Gun Kelly, en la Costanera de Asunción. Foto: Gentileza.

En medio de un martes inusual y recargado, con una intensa tormenta que inundó por doquier y obligó a suspender la primera noche del Asunciónico, la miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, agitó igualmente las redes con una fotografía, en sus historias de Instagram, de Marc Anthony con una camiseta de Villarrica.

En medio de la desilusión y apenas media hora desde que el festival Asunciónico oficializaba la cancelación de su primera fecha debido al fuerte temporal que afectó las condiciones en el Espacio Idesa, el artista estadounidense Machine Gun Kelly sorprendió a sus fans con un show improvisado frente a La Misión Hotel Boutique.

Marc Anthony, con una camiseta de Villarrica. Foto: Instagram.

En ese mismo momento se anunciaba que el vuelo de la estrella pop Miley Cyrus había sido afectado por la misma tormenta, lo que ocasionó un aterrizaje de emergencia en el este del país en el aeropuerto de Minga Guazú y luego dedicó una canción a su público paraguayo desde el baño de su hotel en Brasil.

Cerca de las 19:30 de ese atípico martes, la furgoneta blanca que transportaba a Doja Cat quedó atascada por el tránsito justo en medio de la multitud que estaba afuera del Espacio Idesa resguardándose de la intensa lluvia bajo el megaviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

En medio de todos estos sucesos, nacen dos héroes sin capas, Froilán Benegas, guardia de un edificio, quien no dudó un segundo en ayudar a un niño que estaba aferrado a un gran árbol para no ser arrastrado por el raudal sobre la calle Molas López de Asunción.

Miley Cyrus publicó un hilo sobre el incidente en su vuelo a Asunción, así como un video dirigido a sus fans paraguayos. Foto: Gentileza.

Y Nelson, el delivery de Quiero Fruta que hizo un live del concierto de MGK en la vereda y fue más que alabado ganándose el aprecio de los fanáticos que pudieron ver en vivo gracias a su transmisión.

El miércoles 23, el ñandú Pipita se hizo viral al ser captado por la cámara de un conductor que circulaba sobre la avenida Acceso Sur. Al estilo de la película “Jumanji”, el ave repentinamente apareció corriendo en el pavimento y sorprendió a los automovilistas.

Léase: Emma Sofía, la baterista paraguaya que es noticia en Argentina

El jueves 24, la rapera estadounidense Doja Cat se gana el repudio del público paraguayo por las polémicas publicaciones en Twitter, que luego borró. Por supuesto, el público paraguayo reaccionó de manera negativa contra la cantante, afirmando que desde que pisó nuestro país se mostró fría e incómoda con la idea de interactuar con sus fans.

Y para coronar la noche del jueves, la Albirroja derrotó 3 a 1 a la selección ecuatoriana en el partido por las eliminatorias, pero solo para las estadísticas, ya que estamos eliminados del Mundial.

“Paraguay tenés que sentirlo”, todavía los internautas siguen especulando sobre los posibles sucesos de estos últimos dos días que cerrarán esta sorpresiva semana, que sin lugar a dudas quedará grabada en la memoria de todos.

El ñandú Pipita se hizo viral al ser captado sobre la avenida Acceso Sur. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario