El conocido nutricionista David Mussi y su esposa, la periodista Silvia Romero, hicieron un anuncio muy importante en las redes sociales: “Oficialmente hay un nuevo corazón latiendo en nuestras vidas”, expresaron felices tras enterarse de que serán padres nuevamente.

La pareja, junto a su pequeña hija Zaira, realizaron una transmisión en vivo con sus seguidores en Instagram donde compartieron la noticia de que próximamente ampliarán la familia y han recibido una lluvia de felicitaciones por este embarazo.

“Gracias a las más de 9.000 personas que se conectaron al vivo. Y aunque hablamos de todo un poco, realmente podemos decir que es un honor tenerlos tan cerca y sentir el cariño de todos ustedes. ¡Serán tíos de nuevo! Que todo fluya, que todo salga bien Dios al frente, siempre. Los queremos”, expresaron en la plataforma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Juan Luis Guerra, emocionado tras escuchar a Chris Martin cantar “Bachata rosa”

Durante el Instagram Live, la reconocida pareja, ansiosa y con el corazón lleno de emoción, mostró las primeras imágenes del bebe que viene en camino en una ecografía que revela la gestación. Luego de tres años de noviazgo, David Mussi y Silvia Romero contrajeron matrimonio el 1 de diciembre del 2018, a través de una ceremonia civil y religiosa celebrada en Rakiura Resort. En junio del 2020, en plena cuarentena debido a la pandemia, nació su primera hija, Zaira.

David Mussi es un reconocido especialista en dietética clínica y soporte nutricional, devenido en influencer. Es conocido por utilizar su redes sociales para interactuar con sus seguidores, realiza videos cortos que incluyen los recomendaciones nutricionales y consejos varios de salud.

En tanto, Silvia Romero es bailarina, periodista y también influencer, actualmente se desempeña como coconductora del programa “Las chicas”, emitido por las pantallas de Unicanal. Aún no se sabe el sexo del bebé, pero los seguidores de esta famosa pareja ya vaticinaron que se viene el varoncito.

Léase: “Teka Cat”: fans de Doja Cat quedaron totalmente desilusionados


Dejanos tu comentario