“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción”, expresó la cantante estadounidense Miley Cyrus en sus redes. “Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

La artista compartió un video grabado desde el interior de la aeronave, que muestra un puñado de relámpago, mientras intentaba aterrizar en Asunción, el martes pasado, en medio de una intensa tormenta. Finalmente, el vuelo aterrizó en el aerpuerto del kilómetro 26 Acaray de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná, pero luego reemprendió su travesía hacia Sao Paulo, en Brasil.

Esta noticia, obviamente, dio la vuelta al mundo, y destacados medios internacionales como El País de España, E! Online, Independent, Billboard, Rolling Stones, Hola!, Infobae, TN, entre otros, informaron con destaque este incidente de Miley Cyrus en Paraguay. Igualmente, la noticia del show improvisado de Machine Gun Kelly frente a su hotel, tras la cancelación de Asunciónico, tuvo amplia repercusión en medios y redes, como el famoso portal de celebridades de EEUU, TMZ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Investigación global: el radar de los activos rusos que se beneficiaron con Putin

Volviendo a Miley Cyrus, ayer miércoles, la artista publicó un video en sus redes sociales enviando un mensaje dirigido a sus fans de Paraguay, luego de que la organización anunciara la cancelación del megafestival Asunciónico, que tenía prevista su actuación para la segunda jornada del miércoles. Recordemos que la exprotagonista de Hannah Montana volvía desde su primera visita en 2011.

“Desearía haberme quedado y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor, manténgase a salvo. Los amo”, escribió la cantante estadounidense. Además, la estrella pop comentó que se encontraba súper exhausta por el estrés que vivió durante el vuelo a Paraguay. “Tengo unos días para recuperarme antes de Brasil!”, donde también tiene prevista una presentación este próximo sábado.

Léase: Alquilaron una limusina y les hicieron creer a los fans que era Miley Cyrus

En el video que dura un minuto, cuarenta y tres segundos, Miley dedicó unas palabras al público y tema: “Esta canción es para todos mis fans de Paraguay, que me perdí de verlos porque el festival fue cancelado a causa del clima y de una aterradora experiencia en avión”.

En el video la artista pop aparece sumergida y relajada en una bañera llena de espuma cantando el tema “Stay”, de su álbum “Can’t be tamed”, a capela. Sus fans, por supuesto, quedaron prendados con esta preciosa balada donde la voz ronca de Miley acapara todo el protagonismo y fue reproducido por un millón de personas.

Léase: A 25 años de la película que cambió la vida de Jlo

Dejanos tu comentario