Todos los males que pesan sobre el país fueron relegados a un segundo plano. La presencia de la deslumbrante estrella de Hollywood Megan Fox en Paraguay causa tal revuelo que los problemas más críticos de estos últimos días a nivel nacional como el precio el combustible, los paros, las manifestaciones, el precio del huevo, entre otros, dejaron de ser el tema de conversación por excelencia y el foco se trasladó hacia la bella imagen de una de las mujeres más atractivas del mundo pisando tierra guaraní.

Las redes sociales explotan este lunes y el nombre de la actriz se hizo tendencia en cuestión de minutos en Twitter tras saberse de su llegada, acompañando a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, quien tocará mañana, martes, en la primera jornada del festival musical Asunciónico, donde hasta el miércoles desfilarán decenas de consagrados artistas internacionales y del plano local.

Enfundados en atuendos de su color fetiche, el rosa, Megan y su prometido descendieron del avión que los traía desde Chile alrededor de las 14:00 para sorpresa de muchos que todavía no acreditaban hasta ese momento que una de las mujeres más deseadas del mundo estuviera pisando suelo guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: ¡Megan Fox está en Paraguay!

Las diversas plataformas son un deleite con las publicaciones, memes y comentarios más hilarantes sobre la visita de la mediática pareja de celebridades estadounidenses que hasta el momento se han mostrado de lo más afable ante los requerimientos de selfies y autógrafos de algunos privilegiados fans que pudieron tener acceso a la actriz de “Transformers” y al cantante de “Bad Things” quien, hay que decirlo, está siendo opacado por su famosísima novia en este periplo sudamericano.

“Bienvenida a Paraguay Megan Fox, perdón por tan poco”, escribió el nadador, modelo e influencer Renato Prono. “Megan Fox en Paraguay. Nunca fuimos tan bendecidos en la vida. Alabado sea Transformers y Jennifer’s Body junto con Confesiones de una típica adolescente”, expresó por su parte un usuario identificado como Facundo Riveros, un gran fanático de la artista. “Megan Fox está en Paraguay, nunca fuimos tan desmerecedores de algo”, señaló por su lado Camila Arriola, en tanto que José Escauriza acotó: “Ya llegó Megan Fox. Ahora solo falta Optimus Prime”.

Paseo por la Costanera de Asunción

A poco de su arribo a nuestro país, la pareja salió a dar una vuelta por algunos lugares de Asunción, entre ellos la Costanera de Asunción, donde se detuvieron para observar la bahía y su fauna para lo cual utilizaron binoculares, y no dudaron en dar unos pasos y atravesar la pendiente de follajes para tener una apreciación más cercana del lugar. Algunos transeúntes lograron individualizarlos y grabaron la escena; los videos fueron compartidos y viralizados rápidamente en las diferentes plataformas sociales

Megan y MGK respondieron amablemente a la gente que desde sus vehículos gritaban sus nombres. De hecho, la pareja se muestra siempre muy cálida y lo demostró en el minuto uno de pisar tierra paraguaya. Ni bien bajaron del avión, un empleado del aeropuerto le solicitó una foto a la actriz, quien con gusto accedió a la petición.

Tras recorrer la costanera, los visitantes también llegaron hasta Loma San Jerónimo y estuvieron en uno de los bares de la zona donde compartieron un agradable momento y fueron captados por los vecinos del lugar. Los memes no se hicieron esperar en las redes.

Muy enamorados y unidos

También se los ve muy unidos y enamorados, y se acompañan todo lo que pueden en sus respectivas carreras. La actriz y el cantante se conocieron en el set del thriller policial Midnight in the Switchgras. Luego, a través de Instagram, oficializaron su relación después de que ella apareciera en el video de la canción “Bloody Valentine”. A principios de 2022, anunciaron su compromiso; ella se encargó de dar la noticia a través de un video donde se puede ver cómo el rapero se arrodilla para pedirle que sea su esposa.

Lea más: Asunciónico 2022: Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly en el día 1

“En julio del 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma”, escribió Fox, en un emotivo posteo de Instagram.

Toca mañana en el Asunciónico

La presentación del texano Colson Baker, nombre original de Machine Gun Kelly, en el Asunciónico está previsto para este martes y compartirá cartelera con la banda Foo Fighters, Doja Kat y otras grandes bandas de internacionales y nacionales. El festival, que tendrá como escenario el Espacio Idesa, proseguirá este miércoles 23 con artistas de la talla de Miley Cyrus, Nicki Nicole y una estela de consagradas agrupaciones y solistas que prometen una gran fiesta de la música y un retorno por todo lo alto de un festival que vuelve tras dos años de ausencia por la pandemia.

Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly, viene de tocar en los festivales de Lollapalooza 2022 de Argentina (foto) y Chile. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario