Sin duda, los abuelos han conmovido durante años por su inocencia y ternura, la imagen de un abuelito que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, y a la salida la espera firme en el portón, conmovió a más de un usuario en la red social y rápidamente se viralizó.

Se trata del abuelito “Lolo” como lo llaman cariñosamente sus familiares y amigos, vive en el barrio San Pero de la ciudad de Encarnación, y, según comentaron personas que lo conocen, es un hombre muy activo e inquieto, lleno de vitalidad a pesar de sus años.

Días atrás, una usuaria de nombre Ayelen compartió dos fotos que fueron difundidas en Twitter y Facebook. “Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo, abuelito desconocido”, escribió la joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: ¡Sorpresa!: se casó el doctor Guillermo Sequera

El abuelito Lolo junto Génesis, la niña a la que acompaña todos los días a la escuela. Foto. Gentileza.

Por su parte Loreley, contó que él es su abuelito Lolo “vive con nosotros tuve la misma infancia con él y ahora se lo da a mi hermanita”. Posteriormente compartió una foto de Lolo junto Génesis, la niña a la que acompaña todos los días a la escuela.

Otra usuaria @MicaCen, aparentemente una familiar, comentó en la plataforma: “Es mi Tío Lolo, Tiene más de 90 y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto”. La publicación recibió más de 30 mil me gusta y fue retuiteada 2.675 veces. Ahora Lolo es un héroe sin capa, pues internautas aplaudieron su empatía y amor por su bisnieta, recalcando la importancia de valorar a las personas adultas mayores.

Léase: “Tacumbú”, el gatito que salió de la cárcel y busca un hogar

Dejanos tu comentario