El pasado 16 de marzo, el artista mexicano Carlos Rivera celebró su cumpleaños número 36 y lo hizo de la mejor manera disfrutando y compartiendo en compañía de sus seres queridos. Así lo dio a conocer él mismo, al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se lo ve con la torta del cumpleaños y de fondo una fabulosa decoración con globos en tonos azules, blanco, negro y plata y la luces con las iniciales de su nombre y la edad que cumplió.

Luego volvió a realizar otra publicación para contar a sus seguidores que eso no fue todo, ya que tuvo la oportunidad de cantar con su ídolo máximo, el reconocido cantautor español José Luis Perales, por lo que este cerró con broche de oro el festejo de su cumpleaños. En este contexto, cabe destacar que precisamente Rivera había grabado el sencillo titulado “Un velero llamado libertad”, tema original de Perales.

Es noticia: “Me tienen harta con la chipa y sopa light”, regaña nutricionista con vistas a Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello, escribió al pie de las imágenes: “Para coronar mi cumpleaños, ayer canté al lado de mi ídolo y maestro querido @jlperalesoficial en su concierto de despedida en el @auditoriomx. Brindando por su carrera y sus canciones que tanto nos han hecho sentir. Se quedará por siempre en nuestros corazones mexicanos. Gracias, maestro, por este regalo. Te quiero mucho”.

Al parecer, el mexicano estaría atravesando por su mejor momento, ya que además de celebrar la llegada de un nuevo año destacó el rotundo éxito obtenido con su video “Voy a amarte”, el audiovisual número 15 de su carrera artística, con el que logró superar los 100 millones de vistas en la plataforma Youtube.

Carlos Rivera junto a su ídolo y maestro José Luis Perales. Foto: Gentileza.

Recordemos que en mayo del 2021, el intérprete había respondido al homenaje del artesano paraguayo Reinaldo Sanabria, más conocido como Rey del Barro, luego de que este realizara una publicación en su cuenta de TikTok de un video en el que se lo ve tallando un cuadro.

Precisamente, una obra hecha en honor al afamado artista mexicano Carlos Rivera y durante el proceso de elaboración lo acompaña el tema musical “Un velero llamado libertad”, un clásico interpretado por José Luis Perales con el acompañamiento de Rivera. Para sorpresa de Reinaldo y todos sus seguidores en la ocasión, el propio Carlos Rivera había compartido en su estado de Instagram la publicación hecha por el compatriota.

Posterior a eso, Carlos Rivera volvió a realizar un TikTok en el que escribió “Dúo con Rey del Barro Me encantó” y “Canto, Barro y Música” en respuesta al video anterior y donde se lo ve muy emocionado. A lo que con mucha alegría Reinaldo señaló: “Jamás pensé que me dedique en su página oficial”, refiriéndose a la actitud tomada por el famoso cantante.

Leé también: Paola Gaete fue inmortalizada con una escultura moldeada por el Rey del Barro

Dejanos tu comentario