En San Juan de Puerto Rico todo está listo para la mayor fiesta de beldades del globo. A exactamente tres meses de su suspensión por brotes de COVID-19 en el evento, Miss Mundo 2021 finalmente se celebrará en la noche de este miércoles con la participación de 40 aspirantes a la corona, entre quienes se encuentra la paraguaya Bethania Belén Borba Rodríguez.

A las 21:00 de nuestro país arranca la edición número 70 del certamen de belleza que nació en Inglaterra, se celebrará en el Coca-Cola Music Hall, con un despliegue más reducido del que originalmente se planeaba hacer en diciembre pasado cuando el coronavirus impidió la realización de la gala.

Lea más: Esta noche Bethania Borba aspira a coronarse como la Miss Mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El desarrollo del evento se podrá seguir a través del canal Telemundo y todas sus plataformas digitales; igualmente podrá ser visto por el canal E! Entertainment así como por DirecTv que trasmitirán el momento en que la jamaiquina Toni-Ann Singh finalmente entrega la corona después de más de dos años de reinado ya que ostenta el título de Miss Mundo desde diciembre de 2019.

Finalmente, la Miss Mundo 2019, la jamaiquina Toni-Ann Singh conocerá esta noche a su sucesora, tras más de dos años de reinado. Foto: Gentileza

La organización del certamen determinó que solo las 40 mejores candidatas asistan a Puerto Rico para esta gran final para evitar nuevamente un brote de coronavirus. Las primeras 15 aspirantes, entre quienes se encuentra nuestra Miss Mundo Paraguay, ganaron diversas pruebas preliminares tales como el reto Cara a Cara, el concurso Súper Modelo, Belleza de Playa, la competencia de Talento, la del Deporte, y el certamen Belleza con un Propósito.

Entre tanto, las otras 25 semifinalistas fueron escogidas por el jurado, teniendo en cuenta su desempeño durante el evento; las misses estuvieron el año pasado en Puerto Rico por casi un mes desarrollando diferentes actividades y asistiendo a distintos eventos.

Lea también: Conoce a nuestra bella Miss Supranational Paraguay 2022, Violeta Van Humbeck

Los anfitriones del evento serán Peter Andre, cantante y personalidad de la televisión inglesa, y Fernando Allende, reconocido actor y cantante mexicano quien ya participara de la gala de este evento en otras oportunidades.

Uno de los momentos más importantes del certamen de esta noche será, sin dudas, cuando la Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced Forsyth, ofrezca un tributo especial a la misión y el legado de la organización a lo largo de su historia. La musicalización de la gala estará a cargo la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el director musical de Miss Mundo, Ángel Vélez.

Su novio, Jorge Escobar, le deseó suerte con una tierna dedicatoria en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Dejanos tu comentario