La hermosa Violeta Van Humbeck representará a Paraguay en la 13ª edición del certamen Miss Supranational 2022, que se llevará a cabo en julio, en Polonia, con candidatas de más de 50 países que competirán para coronarse como la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia.

Violeta ya ha captado la atención del conocido arquitecto de misses Jesús Hernández, quien compartió su opinión sobre la delegada paraguaya y señaló que “La Miss Supra Paraguay va súper fuerte al concurso en Polonia. Es sencillamente bellísima! ¿Se convertirá en la segunda corona para este país?”.

Nacida en Hernandarias, del departamento de Alto Paraná, esta hermosa mujer de 28 años tiene muchas cualidades que la favorecerán, toda su belleza se replica en sus 1,73 metros de estatura, su figura envidiable, sus cabellos castaños y sus ojos celestes. Actualmente reside en Ciudad del Este, es licenciada en química y bioquímica, emprendedora, rescatista de animales y chef express. Habla guaraní, portugués y se encuentra perfeccionando el inglés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: La pifia de la favorita del Óscar hacia las hermanas Williams

Violeta es dueña de una figura y belleza envidiable de cabellos castaños y ojos celestes. Foto. gentileza.

Respaldo de Stephi Stegman

Inicio como modelo a partir de los 17 años, formando parte de reconocidas agencias a nivel país como Alta Model, Oneway y Cdinmodels. Además, es modelo publicitaria e influencer, y se destaca en producciones y campañas de importantes marcas. Van Humbeeck ha participado en varios concursos de belleza donde obtuvo títulos como: Miss Alto Paraná 2018; virreina en Universo Paraguay 2018 y Miss Grand Hernandarias 2021 (top 10).

Violeta, hoy aspira ser la próxima Miss Supranational y se está preparando para dejar muy alto el nombre de nuestro país, para ello contará con la colaboración y asesoramiento de la exmiss Supranational 2015, Stephania Stegman, y la producción fotográfica de Josué Otazu.

Recordemos que Stephi Stegman fue la primera paraguaya en conquistar la preciada corona Miss Supranational, en el año 2015, tras competir con 81 representantes de otros países. Cabe mencionar que desde este año 2022, la organización Miss Supranational Paraguay está bajo la dirección de Alan Cano y el COPAM, y cuenta con el apoyo de los patrocinadores vip como Grupo Aleiram, Royal Beauty Spa y Santpix.

Léase: Miss Mundo: Bethania Borba viajó rumbo a Puerto Rico


Dejanos tu comentario