“¡Buenos días! Paso por aquí para mostrarles el detalle de lo recaudado en la noche del 10 de marzo de la obra ‘Caraduras’ que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora”, compartió la actriz y comediante Maricha Olitte en Twitter sobre la función a total beneficio del actor Luis D’Oliveira.

Según los detalles de la imagen que publicó la artista, la obra de teatro recaudó Gs. 7.268.000 por la presentación especial del jueves 10 de marzo, y que serán depositados en la cuenta del actor de 72 años, para ayudarlo a cubrir algunos gastos, ya que enfrenta una delicada enfermedad pulmonar, y no está pasando por su mejor momento ya que no cuenta con recursos económicos suficientes para su tratamiento, ni con seguro médico.

Además, Maricha Olitte habló con Luis D’Oliveira y, muy emocionado, dio las gracias por tanto cariño. “Hablé con Luis D’Oliveira, con dificultad para respirar pero fuerte, charlamos un ratito, les mandó su cariño, agradecido por todo el apoyo que le brindan”, contó la actriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Los 10 años de Bau, el hijo de Tana Schémbori y José Insfrán

El actor Luis D’Oliveira Lambiasse, de 72 años, enfrenta una delicada enfermedad pulmonar. Foto: Gentileza.

Por su parte, Maricha Olitte aprovechó para dar las gracias al intendente de la ciudad Fernando de la Mora. “Alcides Riveros no dudó un segundo en abrir las puertas del teatro y dejarme organizar este evento desde mi lugar de trabajo como directora (de Cultura del municipio) y también como actriz”, expresó.

A este noble gesto se unieron varios actores, compañeros de elenco, y la familia de Maricha, quienes ayudaron con la venta de las entradas, los chicos de Cultura, sus compañeros de trabajo, directores, jefes y amigos de la vida, que sin dudar colaboraron en honor a un grande de las tablas.

“Misión cumplida, amigos. Pronta recuperación para Luis Juan D’Oliveira Lambiasse”, finalizó Maricha, hija de quien en vida fuera dúo inseparable de D’Oliveira, el recordado José Olitte (1937-2000). Para todas aquellas personas de buen corazón que quieran colaborar con el actor, está habilitada la cuenta en Banco Familiar número 22-3098921, a nombre Luis Juan D’Oliveira con cédula de identidad 338.026.

Léase: Ingrid Poka tiene un estado físico “mejor de lo que jamás imaginó”

Dejanos tu comentario