En la jornada de ayer, la familia Insfrán Schémbori estuvo de parabienes debido a que Bautista Insfrán Schémbori, el más pequeño de la casa cumplió 10 años de vida. Por lo que sus padres Tana y José lo agasajaron con una fiesta y además le rindieron un emotivo homenaje a través de las redes sociales.

Así lo hizo saber la actriz y cineasta, al compartir en su cuenta de Instagram varias imágenes de la colorida y divertida celebración de cumpleaños de Bau o Bauti, como también lo llaman, quien celebró sus diez años con una fiesta temática realizada en Área Kids, y que para la ocasión fue ambientada con los elementos y colores alusivos al famoso personaje animado Mario Bros.

Es noticia: “Mi Ferrari no puede pasar por aquí”, dijo Rod Stewart mientras tapaba baches

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el evento, Bau vivió una experiencia inolvidable en compañía de sus amigos y familiares, al mismo tiempo de degustar exquisitos fast foods, refrescos, golosinas y una deliciosa torta; además aprovechó para disfrutar a pleno de todos los juegos.

“10 años de este churrazo que cada día nos enseña el verdadero significado del amor. Te amo Bau” escribió Schémbori al pie de un video compartido en las plataformas digitales, donde se los ve a los tres disfrutando cada momento familiar.

Leé también: La primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, es una de las 100 figuras más influyentes de su país

En este sentido, cabe recordar que Tana Schémbori y José Insfrán habían contraído matrimonio en el 2019, primeramente por la ley civil para luego pasar por el altar religioso. Esto, luego de casi ocho años del día en que José le pidió matrimonio a Tana, en el año 2011, relación de noviazgo que había iniciado en el mes de noviembre del 2010.

Dejanos tu comentario