El usuario de Twitter identificado como Rolo Irrazábal generó revuelo luego de dar a conocer que es papá soltero. El caso es que en la jornada de ayer Rolo escribió en su cuenta personal de la mencionada plataforma un polémico comentario en torno a cómo vive y lo que significa estar soltero y tener un hijo.

En este sentido, reveló: “Yo tengo un hijo y a mí, que soy hombre, las mujeres me rechazaron por eso, pierdo 1 a 0 me dijeron”. Luego muy sorprendido afirmó: “Mamá querida, lo que va ser con las mujeres con hijos también a la hora de una relación sentimental”, para finalmente destacar: “Mi hijo es mi mochila y si no me aceptas con él, lo siento señorita, adiós”.

Es noticia: Ingrid Poka tiene un estado físico “mejor de lo que jamás imaginó”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación alcanzó rápidamente gran repercusión entre los internautas, probablemente debido a lo delicado del tema. Además de tener en cuenta que son muchas las personas que deciden tener y criar solos a sus hijos, independientemente a lo que opine el otro progenitor.

Mas de 1.600 reacciones y decenas de comentarios logró el tuit de Irrazábal, quien al mismo tiempo recibió mensajes de felicitaciones, apoyo y cariño por parte de la platea digital; e incluso varios tuiteros relataron sus experiencias personales teniendo como referencia el mismo escenario.

Entre los que sobresalieron: “Te felicito por tu forma de pensar y de ser. Por que el papá de mi hija tiene relaciones y se olvida de su hija y lo peor porque la novia en cuestión no le acepta. Es tan difícil enserio empezar alguna relación te quieren tener como soltera”.

Mientras que otro de los tuits comentó: “Felicidades amigo, muchos tipos se desentienden de sus hijos por una concha, un sobrino de parte de mi señora decía que su papá estaba muerto porque veía a sus amigos con sus padres y el tipo no es capaz de visitarle porque la bandidita se enoja”.

Y tampoco faltaron las reflexiones: “No es rechazo, es salvación y es admirable que prefieras a tu hijo, hay tipos que por estar en una relación hasta niegan que tienen uno, tu mochila es tu sangre y tu familia y eso no se cambia por nada”, escribió otra persona.

Leé también: Los 10 años de Bau, el hijo de Tana Schémbori y José Insfrán

“A mí siempre me dicen que pierdo 2 a 0 porque tengo dos hijos. Me tiene sin cuidado. Mi primer filtro es. El que quiera estar conmigo tiene que estar dispuesto a amar a mis hijos”, fue la otra respuesta. “Siempre sostengo la frase de mi abuela “si querés tener a la vaca, tenés que aceptarle y cuidarle a su ternero también”. Estos son solo algunos de los cientos de escritos.

Dejanos tu comentario