Yolanda Park celebró el cumpleaños número 75 de su papá, que ayer 12 de marzo festejó un año más de vida. La querida conductora de “Será un Gran Día” se mostró muy feliz en sus redes sociales y se tomó el tiempo para dedicar un emotivo mensaje de felicitación al “primer amor de su vida”.

“La gente dice que nos parecemos mucho. Que la misma sonrisa, el molde, el color de piel (somos más morochos que lo típicamente coreano). Lo que no saben es que nos parecemos mucho más de lo que se ve a simple vista”, comentó la periodista.

Yota admitió que ambos son muy tercos y persistentes en alcanzar sus sueños “No nos dejamos estar, ni vamos a permitir que otros hagan las cosas por nosotros, encontramos la forma de reírnos de la vida a pesar de los golpes, una sonrisa grande (aunque el corazón esté hecho pedazos) es nuestra mejor forma de presentarnos como Park, somos igual de brutos”, expresó Yolanda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Pequeña baterista sueña con conocer a sus ídolos de Foo Fighters

Papá Park feliz de recibir un año más de vida rodeado del amor de su familia. Foto: Gentileza.

Entre otras cosas, Yota usó su plataforma para contar anécdotas vividas con su papá. “Me fracturé y me desplacé la quinta vértebra en el roller con Tutu y 4 meses después vos te aplastaste la cuarta jugando fútbol con tu nieto, hasta el traumatólogo se río de nosotros”, recordó Park.

Recordemos que el primer año de la pandemia, la conductora de TV y radio pasó la Navidad con su papá internado con COVID. “Qué nerviosa me pusiste cuando en tu segundo día de COVID querías vestirte, agarrar tus cosas y darte de alta vos solo y encima me querías invitar tu comida de bueno que sos y yo espantada porque no me quería contagiar”, señaló.

Yolanda, una vez más, compartió con sus seguidores en Instagram el gran cariño que le tiene a su padre y para cerrar su homenaje al hombre que le dio la vida escribió: “Aunque ya estés más golpeado, escuches menos, comprendas más lento, qué muchas historias que juntamos en esta vida loca. Acá estoy, para hacerte el aguante siempre. ¡Felices 75, papá Park!”.

Léase: Furor por la posible llegada de Michelin a SUGD

Dejanos tu comentario