La joven artista Emma Sofía, de apenas 9 años, es una cantante y baterista que sueña con conocer a los integrantes de Foo Fighters y a través de sus redes sociales pidió a la organización del Asunciónico que le ayude a cumplir su deseo.

La pequeña subió a sus diferentes plataformas virtuales el cover de batería de “Everlong”, de Foo Fighters, una de las agrupaciones más famosos del rock que encabeza la grilla de la cuarta edición del festival de música el próximo 22 de marzo.

“¡A pocos días de ver a foofighters en Paraguay! Everlong es una de mis favoritas y este fill de batería es uno de los más famosos del rock. ¡Ojalá Asunciónico me ayude a conocer a mis ídolos!”, publicó Emma en Instagram acompañado del audiovisual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Furor por la posible llegada de Michelin a SUGD

Emma pidió a sus seguidores de Instagram, Facebook y TikTok que comenten y compartan para que se viralice rápidamente y así tener mejor alcance y repercusión para cumplir uno de sus más anhelados sueños cuando los músicos lleguen a Paraguay.

Hace algunas semanas, conocíamos la historia de Emma Sofía, quien estuvo como invitada en el programa “A punto”, emitido por canal GEN, de Nación Media, donde contó que le gustaría dedicarse a la música y al patinaje. Comentó que empezó a tocar la batería desde muy chiquita en la casa de su abuela, cuando su tío compró una y ella por curiosidad la probó y le salió muy bien, luego le compraron una batería eléctrica y empezó a estudiar.

Sus padres, Julio y Amalia, también músicos, expresaron que se sienten muy contentos y súper orgullosos de ella y de lo lejos que puede llegar. “Le pone muchísima garra, es lo máximo, nosotros le ayudamos con sus videos”, dijo su mamá.

Léase: A los 51 años falleció el comunicador argentino Gerardo Rozín

Durante la cuarentena abrió su canal de YouTube, empezó a grabar covers para compartir su música desde la distancia con familiares y amigos. “Empezamos en la cuarentena, yo filmo y su papá hace toda la parte musical, graba, edita”, contó Amalia y reveló que todo comenzó como una actividad para pasar la horas de confinamiento y salió algo espectacular.

Cabe mencionar que en el 2020 Emma lanzó su primera canción original denominada “Rainbow noise” y este año estrenó “The ride of a lifetime”. También participó del concurso internacional Hit Like A Girl Contest para bateristas y beatmakers femeninos, como única baterista de Paraguay, y obtuvo el segundo puesto en la categoría de Latinoamérica para menores de 18 años.


Dejanos tu comentario