Desde aquel inolvidable 29 de octubre del 2021, día en que la estrella pop Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram el anuncio de su presentación en el festival Asunciónico 2022, los fanáticos de Paraguay estallaron en las redes sociales con esta noticia.

Guada Báez, PR de la productora G5pro, organizadora del festival, anunció durante una entrevista en el programa de entretenimiento “Fanáticos del sofá” que la exfigura de Disney Miley Cyrus llegará a Paraguay el 22 de marzo, un día antes del concierto.

Báez comentó que la artista usará un avión modelo Airbus A321LR en configuración VIP, de la aerolínea Titan Airways, para unir los escenarios de su gira por Sudamérica que incluirá a Asunción, Paraguay; Bogotá, Colombia; San Pablo, Brasil; Santiago, Chile, y Buenos Aires, Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Tini Stoessel contó que su papá está en terapia intensiva

Según datos oficiales, la intérprete de “You”, “We Can’t Stop” y “Party in the USA” y otros éxitos, el 22 de marzo despegará de Bogotá a las 14:00 (hora local) rumbo a la capital paraguaya, donde aterrizará ese mismo día a las 19:30 (hora paraguaya).

Cabe recordar que Miley Cyrus, la exitosa cantante y compositora estadounidense que encabeza el lineup de la edición 2022 de Asunciónico, se presentará el segundo día, según el calendario, y tiene previsto subir al escenario a las 23:00 aproximadamente.

En la segunda jornada también estarán Jane’s Addiction, Jhay Cortez, La Vela Puerca LP, Nicki Nicole, Airbag, La de Roberto, Los Ángeles de Charly, Ripe Banana Skins, Nestor Lo&Los Caminantes, Mauricio & Las Cigarras, La Nuestra, Purahei Soul, Bolivia Tropical, Kuña Street, Súper Turbo Diesel y Dani Rodríguez.

Cada vez falta menos para vivir la cuarta edición de uno de los festivales de música, gastronomía y arte más importante del Paraguay y volver a encontrarnos para disfrutar de 2 días a pura música en el Espacio Idesa, ubicado en la avenida Madame Lynch y Av. Aviadores.

Léase: Exdirigente de rugby de 83 años se une al ejército ucraniano para defender a su país



Dejanos tu comentario