La cantante argentina Tini Stoessel subió este jueves pasado a su cuenta de Instagram un comunicado anunciando que, debido al delicado estado de salud de su padre Alejandro Stoessel, debió cancelar los shows que tenía previstos en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, escribió Tini.

Recordemos que el productor televisivo y empresario Alejandro Stoessel, de 64 años, ingresó a la unidad de salud, el pasado miércoles 2, con un “cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia”, según informaron desde el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Verónica Chaves celebró otra vuelta al sol

Trabajó en Paraguay

“Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo”, agregó la artista, aclarando que las fechas de los recitales del 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo serán reprogramados entre el 20 al 28 de mayo.

Para cerrar, Tini confesó: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá”, y agregó una emotiva nota de esperanza: “Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Léase: Bethania Borba se alista para la gala final del certamen Miss Mundo

Un nuevo parte medica comunicó que: “Actualmente el paciente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Alejandro Stoessel, de 64 años, es un conocido productor de televisión y empresario argentino que cuenta con una extensa trayectoria en los medios de comunicación. Fue director de cámaras en Telefe, trabajó junto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. En 2007, produjo junto a Ideas del Sur -productora del conductor- la tira juvenil “Patito Feo”. y trabajo por varios años en nuestro país.

Dejanos tu comentario