A través de la página “Embajadoras de la belleza paraguaya” se confirmó la noticia de que la empresaria y ex miss Universo Paraguay 2017 Ariela Machado es la nueva propietaria de la franquicia de Miss Universo Paraguay.

Recordemos que desde hace varios meses circulaba el rumor de que Promociones Gloria Paraguay, filial representativa de la razón social Promociones Gloria de Santa Cruz, Bolivia, se retiraría del país.

“Es oficial. Ariela Machado @machadoarie, Miss Universo Paraguay 2017, nueva propietaria de la franquicia de Miss Universo Paraguay”, publicaron en la cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que Promociones Gloria Paraguay es la licenciataria oficial para los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra que se realizan en el país.

Léase: Relacionan a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

De esta manera, la franquicia, que estaba manejada por la señora Gloria Suárez de Limpias y que lleva varios de los certámenes más importantes a nivel internacional, entre ellos Miss Universo y Miss Mundo, desde ahora queda en manos de la exitosa empresaria paraguaya.

Ariela Machado, de 31 años, es una modelo paraguaya y ganadora del concurso de belleza Miss Universo Paraguay 2017. Ella representó a Paraguay en la 66ª edición del certamen Miss Universo 2017, celebrado el 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Actualmente, es una destacada empresaria, accionista y directora ejecutiva en Granja Direct SA y directora de Marketing en EcoVita Country Club, a lo que suma la franquicia Miss Universo Paraguay.

Machado se desempeñó como jurado de “El audaz”, programa emitido en canal Trece, y hoy está al frente del programa “Las chicas”, junto a Gabriela Araújo, Silvia Romero y Maricel Thomen.

Léase: Nadia Ferreira “muestra una vida inalcanzable”, opina Stephania Stegman

Dejanos tu comentario