Es increíble cómo le han atribuido varios novios a Tini Stoessel luego de haber finalizado su relación con el cantante Sebastián Yatra, ya que a los fanáticos les gustaría volverla a ver enamorada. Y aunque su vida privada haya mantenido en un perfil bajo desde hace varios días se rumorea sobre una supuesta relación amorosa con el futbolista argentino Rodrigo de Paul.

El cotilleo suena tan fuerte en todas partes a tal punto que incluso el periodista Lío Pecoraro, del programa de farándula “El run run”, aseguró que los famosos Tini de 24 y Rodrigo 27 años, respectivamente, ya son pareja oficialmente, lo que generó gran revuelo en las redes sociales; sin embargo, ninguno de los dos se pronunciaron a pesar de dichas afirmaciones.

Es noticia: Prepara y vende milanesas para freír y así pagar su aire acondicionado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el conductor de televisión y radio, la pareja se está conociendo y ya habrían pasado un tiempo juntos en España, ya que el deportista viste la casaca del Atlético Madrid. “Lo que era un supuesto, ahora es un hecho. Romance confirmado. No es especulación, es información, no es potencial. La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10. Felicidades”, escribió Pecoraro en su cuenta de Twitter.

De Paul tiene dos hijos, Francesca de tres años y Bautista, de ocho meses, con Camila Homs, de quien se encuentra separado desde hace varios meses, había declarado en una entrevista, según publicaciones de medios locales.

Mientras que Stoessel se había manifestado en febrero pasado sobre su vida privada amorosa, al decir: “Me interesa aclarar que estoy soltera”, indicó la intérprete de “Aquí estoy”. “Me mata que me quieran encasillar y meter en una relación”.

Leé también: Srita. Méndez reapareció en las redes sociales: “Todos cometemos errores”

Rodrigo de Paul es parte del seleccionado argentino, quien también fue involucrado en el polémico suceso entre Wanda Nara y Mauro Icardi; al ser relacionado con la actriz Eugenia “La China” Suárez, quien protagonizó como piedra del escándalo, pero De Paul lo negó rotundamente en reiteradas ocasiones.

Dejanos tu comentario