El día de ayer, la actriz y comediante María Margarita Olitte, más conocida como “Maricha” Olitte, compartió en su cuenta de Twitter una fabulosa noticia que alborotó las redes sociales, logrando alcanzar gran repercusión: “Hoy empecé mi 2do. año en la universidad. Sigo la carrera de Relaciones Públicas, si ya se que ‘a nadie’ y a la vejez viruela, pero nunca es tarde. Cuando ‘Maricha’ es buena, y ahí le voy, con todo”, escribió la mediática.

La publicación logró miles de reacciones y decenas de mensajes de parte de los internautas, quienes aprovecharon para hacerle llegar todo su apoyo y cariño, y al mismo tiempo contar sus respectivas experiencias de vida.

Es noticia: Karol G debutará como actriz en una narcoserie de Netflix

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¿Vieja?, ¿qué vieja, ‘Maricha’?. Si estás de rebuena, jovencita. Además, nunca es tarde para estudiar y la universidad no es carrera de velocidad, sino de resistencia, perseverancia. Así es que, a seguir con tu carrera y espero no te olvides de invitarme a tu colación”, escribió un usuario.

Mientras que una mujer resaltó: “Tengo 50 años y hoy rindo mi última materia de mi especialización. Nunca es tarde”. “Fuerza y adelante. Mi mamá se recibió de docente a los 55 años. Un ejemplo para todos nosotros”. “Éxitos. Yo empecé Derecho y estoy feliz. Nunca es tarde”, fueron algunos de los mensajes enviados.

En una conversación exclusiva con La Nación, “Maricha” relató que tomó la iniciativa de estudiar una carrera ya que era una materia pendiente, debido a que al terminar el colegio no tuvo otra opción que ponerse a trabajar inmediatamente: “Éramos ocho hermanos, mi papá vivía solamente del arte y no soñábamos siquiera estudiar en la universidad, y también me casé muy joven”, reveló la capo cómica.

Respecto a por qué eligió la carrera de Relaciones Públicas, manifestó que aunque al principio consideró estudiar Psicología, finalmente optó por RRPP debido al trabajo que realiza actualmente, ya que por segundo período consecutivo, desde hace seis años se desempeña como directora de Arte y Cultura de la Municipalidad de Fernando de la Mora, además de ampliar sus conocimientos.

A la vez expresó que le gusta bastante y está muy contenta de haber escogido dicha profesión; asimismo, resaltó que el primer año culminó con excelentes calificaciones. En el mes de agosto pasado, María Margarita Olitte cumplió 50 años, está casada con Gaspar Maidana y es mamá de Thalía, de 25, y Tobías, de 18 años de edad.

Al igual que sus actividades habituales, Olitte se encuentra ensayando para la obra de teatro titulada “Enredados”, una comedia que se estrenará en abril próximo, bajo la dirección de Hugo Robles, y donde compartirá escenario junto a José Ayala, Gustavo Cabañas, Walter Evers, Clara Franco y Leticia Sosa.

Leé también: Larissa Riquelme se defiende de una crítica malintencionada

Al final de la entrevista invitó a todos a disfrutar de “Caraduras”, una obra de una hora y quince minutos, que subirá a las tablas del Teatro Municipal de Fernando de la Mora, con una función exclusiva, el próximo 10 de marzo, a las 20:30. Las entradas tienen un costo de G. 20.000 y están a la venta en la oficina de Arte y Cultura de la municipalidad. Todo lo recaudado será a beneficio de Luis D’Oliveira.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario