Tras su polémica separación de Anuel y el lanzamiento de su última canción titulada “No me vuelvas a llamar”, la cual resultó ser todo un éxito, Karol G vuelve a revolucionar el mundo del arte y el espectáculo, ya que se dio a conocer que próximamente debutará como actriz, gracias a una producción de la plataforma steaming Netflix.

Aunque aún no existe trailer ni fecha de lanzamiento oficial ya se sabe que “La Bichota” incursionará a la actuación a través de narcoserie “Griselda” donde dará vida a una joven llamada Carla, quien era utilizada por la narcotraficante como medio para transportar la cocaína desde Sudamérica a los Estados Unidos.

Es noticia: Larissa Riquelme se defiende de una crítica malintencionada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así como se prepara Netflix con una producción original que mostrará lo que fue la vida de Griselda Blanco Restrepo, la líder criminal colombiana, pionera en el tráfico de estupefacientes e integrante Cartel de Medellín, en la década de los 70 y 80.

En este contexto Karol G demostrará su gran talento ante las cámaras junto a su compatriota Sofía Verga, quien interpretará a la narcotraficante quien también es conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”; por lo que se vio obligada a realizar importantes cambios físico y a juzgar por las imágenes luce irreconocible.

Cabe resaltar que en el mes de noviembre pasado, Karol le había revelado al famoso comunicador Jimmy Fallon, durante una entrevista en su programa, que estaba tomando clases de actuación y de expresión corporal, lo que también le era muy útil para sus shows en los escenarios a la hora de presentar sus conciertos.

De esta manera se demuestra que la cantante se encuentra atravesando por su mejor momento profesional, ya que recientemente se destacó en la tapa de la prestigiosa revista Vogue de México; y además recibió una distinción en la noche de los premios Bilboard, donde también tuvo la oportunidad de cantar.

Leé también: Famosos lamentan la partida de Prisciliano Sandoval

“Ayer fue el que ha sido para mi tal vez uno de los días más especiales del año. Billboard me hizo un increíble honor cómo ‘Rule Breaker’ en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música”, fueron algunas de sus expresiones tras ser homenajeada en la famosa gala.

Sofía Vergara como Griselda Blanco Restrepo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario