Hace unos días, una usuaria de Twitter realizó un descargo contra una conocida figura pública por la horrible experiencia que le tocó vivir con su familia durante la noche del festejo de cumpleaños del padre de la “influencer”. Todo comenzó cuando @nalvaferr publicó un tuit en el que condenaba la actitud discriminatoria de la mediática, que si bien ella no dio a conocer el nombre, muchos internautas pudieron descifrar de quién se trataba.

“Abro hilo: de la horrible experiencia que pasamos con mi familia anoche en el cumple de un tío, papá de una ‘influencer’. Resulta que conocemos a la familia desde hace 35 años literalmente, nuestros padres son compadres y, por ende, nuestro respeto de siempre y les llamábamos tíos”, comenzó el descargo de la mujer.

Según el relato, la invitación a la fiesta se dio vía telefónica, el cumpleañero invitó a la familia a asistir a dicha celebración, por lo que esta familia confirmó su presencia. “Fuimos a la fiesta y ya en la entrada la encontramos a ella, la hija a quien de toda la vida la conozco, pero enorme fue nuestra sorpresa. Con casi nulo interés y hasta de manera obligada hizo una limitada sonrisa. Pasamos a acomodarnos a una mesa y unos segundos después vimos que la única hija ingresó a su casa”, continuó @nalvaferr.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira fue galardonada en la noche de los Premio +

La mujer manifestó que poco después se acerca a ellos su “tía” (compañera de años de su papá) y les dice que al cumpleaños familiar “no debían llevar criaturas”. En ese momento se pregunta: “¿Qué hago de mi hijo? No puedo dejarlo de noche, además la invitación era familiar, él es mi familia”, se cuestionó la invitada que luego de esa incómoda situación se retiró del lugar con toda su familia.

Por último, agregó que al salir incluso se cruzaron con otras familias que llegaban con niños. “¿Por qué mi hijo no, siendo que otros niños sí estuvieron? No era una discoteca, ¿acaso ellas no tienen sobrinos o nietos?”, sentenció la usuaria de Twitter.

Ante esta situación, los internautas a quienes nunca se les escapa ningún detalle aseguraron que dicho descargo iba dirigido a Jessica Torres, ya que coincidentemente su padre estuvo cumpliendo 60 años la semana pasada. Tras la publicación del polémico tuit, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios compartieron memes y comentarios contra la mediática que sería la protagonista de esta historia.

Léase: Una exreina de belleza se une al ejército ucraniano para luchar en la guerra

Dejanos tu comentario