En la noche del viernes 25 de febrero se celebró la primera edición de los Premios + 2021, en la que nuestra reina la Miss Universo Paraguay y virreina universal Nadia Ferreira recibió un galardón.

Cabe mencionar que este galardón reconoce lo mejor del trabajo de celebridades y medios de comunicación de generar contenido al periodismo del entretenimiento. La premiación fue en el EB Hotel de Miami, Florida. La noche fue presentada por Carlos Borrego y Tania Medina.

Nadia Ferreira recibió el premio por su aporte invaluable en el mundo del entretenimiento tras su participación en el certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo el pasado 12 de diciembre, donde quedó como primera finalista y hoy es considerada la ganadora hispana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Michelin Ortiz se despidió de una radioemisora luego de 22 años

“El haber representado a mi Paraguay y toda Latinoamérica es algo que siempre soñé y lo cumplí. El hecho que hoy me estén galardonando por el trabajo que vine realizando, me motiva a seguir trabajando por cada una de mis metas e ideales y así poder seguir inspirando a otras personas”, dijo nuestra bella compatriota.

Nadia como siempre deslumbró con su belleza y elegancia, la reina de belleza lució un recogido en el pelo y un makeup que resaltaba sus bellos ojos. En la antesala un vestido negro escotado con bordados de plata en la cintura que simulaba un gran moño.

En la antesala Nadia lució un vestido negro escotado de la firma Víctor & Jesse México. Foto: gentileza.

Durante la ceremonia de premiación brilló con un vestido verde mangas largas íntegramente bordado con cristales, canutillos y lentejuelas, ambos diseños de la firma Víctor & Jesse México.

Otros destacados de la noche fueron Susana Dosamantes, Vicente Fernández Jr., Alicia Machado, Toño Mauri, Tanya Charry (El Gordo y la Flaca), Nicolás Vallejo Nájera, Azucena Cierco (Al Rojo Vivo), Alix Aspe (En Casa Con Telemundo).

También Alejandra Oraá (CNN en Español) , Marcelo Longobardi (CNN en Español), Harry Levy, Natasha Cheij (Hola TV), Lucía Riaño (Hola TV), Catalina Mora (Suelta la Sopa), Yul Burkle, Valeria Ayos, Sylvia Pasquel, Laura Zapata, entre otros.

Léase: ¡Nadia Ferreira tiene dos clones!, uno israelí y otro brasileño

"Gracias por considerarme parte de la historia del 2021", dijo Nadia Ferreira en la premiación. Foto: gentileza.

Dejanos tu comentario