Hace varios días, la familia Guerrero Ferreira busca desesperadamente a Lalo y ofrece una recompensa de un millón de guaraníes a quien pueda devolverle a su gato perdido, tal como anuncia una imagen compartida en las redes sociales.

Lalo se extravió en la ciudad de Fernando de la Mora, a pocas cuadras de Asunción, según informaron fue visto por última vez en las inmediaciones de la cooperativa Medalla Milagrosa y el supermercado Luisito. En contacto con La Nación, los dueños de Lalo comentaron que el felino es el tesoro de la familia, “es nuestro compañero de vida, desde hace diez años forma parte de nuestro hogar, es un gato muy amado”.

Léase: Haedo y su familia disfrutan de unas relajantes vacaciones de invierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además nos contaron que la mascota está bajo tratamiento por un problema de salud y necesita su medicación que no debe suspenderse por mucho tiempo. Lalo es un gato siamés de tono marrón oscuro, tamaño mediano, de cola larga, y ojos color azul, su pelaje es muy suave y corto.

“En medio de la angustia, y como último recurso, hemos decidido ofrecer una recompensa de G. 1.000.000 a quien encuentre a Lalo, lo extrañamos mucho”, comentaron. Su propietaria destacó que tienen al gatito desde pequeño y a través de las redes sociales solicitan la colaboración de los ciudadanos para su búsqueda y localización. Cualquiera que tenga algún dato, información o duda al respecto pueden comunicarse al 0982 498-147 o al 0986 700-733.

Léase: Perrita preñada fue golpeada por su dueño y falleció: 4 cachorritos quedan huérfanos

El gato de una familia se encuentra perdido. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz