El exjugador de la selección paraguaya de fútbol, Nelson Haedo Valdez y su familia eligieron como destino para pasar unas inolvidables y relajantes vacaciones las nevadas montañas Dolomitas, al noreste de Italia. Junto a sus tres hijos, la pareja aprovechó para recorrer lugares turísticos y disfrutaron de los imponentes paisajes.

El exfutbolista compartió en sus redes una serie de fotos y videos de sus vacaciones en pleno invierno europeo. “La felicidad consiste en los momentos que uno vive con los seres queridos y por eso simplemente puedo darle gracias al señor todopoderoso”, escribió Nelson en su perfil de Instagram.

Léase: Famosas rinden homenaje a la mujer paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nelson y Leonie dieron un divertido paseo en trineo. Foto: Gentileza.

La familia Haedo-Mescheder se encuentra hospedada en el resort de montaña Alpe di Siusi, uno de los más grandes de Europa, que posee una vista fantástica espectacular del paisaje alpino y las mejores pista de nieve. Por lo que dejó ver en las imágenes, sus hijos disfrutaron de las principales atracciones del lugar, esquiaron, hicieron senderismo y también subieron a un teleférico que se encuentra sobre una altura de 2000 metros.

En uno de los videos publicados por el jugador retirado, se lo puede ver junto a su hija menor, la tierna Leonie, dando un divertido paseo en trineo por una gran pista de nieve. A esta excursión también se sumaron Laura Haedo y Timmy Mescheder. Recordemos que la hermana del jugador está casada con hermano de Martynka.

Léase: Nadia Ferreira conquistó en la TV mexicana y la coronaron Miss Universo

Samuel y Noemí junto a su tía Laura: Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario