Cada 24 de febrero en nuestro país se celebra el “Día de la Mujer Paraguaya” por lo que en la fecha reconocidas figuras de diferentes ámbitos compartieron un mensaje para honrarlas a todas y a cada una de ellas. En este contexto, la exmodelo Rossana Barrios utilizó su perfil de Instagram para homenajear a sus congéneres con un mensaje en el que además, expuso su inquietud entorno a la situación actual del país.

Por lo que escribió “Feliz día a la más gloriosa de América la mujer paraguaya. Como mujer, como mamá y como una trabajadora no puedo dejar de expresar mi preocupación por la situación que está atravesando nuestro país. Pido a nuestro creador que nos devuelva la paz, la seguridad y la salud a nuestro querido Paraguay”.

Es noticia: Laurys Diva asegura que “la ropa no hace a la persona”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Decidida, valiente, preparada, multifacética, líder. La heroicidad y templanza de las paraguayas trasciende las fronteras y hasta el papa Francisco la reconoció como “la más gloriosa de América”. Kuña guapa, kuña juky. Feliz día de la mujer paraguaya”, resaltó la reina de belleza, Fátima Rodríguez, texto que lo acompañó con una fabulosa fotografía decorada con los colores patrios.

Mientras que la influencer Puppa Careaga tampoco se quedó atrás y aprovechó el día de throwback o tbt para compartir una publicación haciendo hincapié en lo que verdaderamente es importante y a otras mujeres a luchar por sus sueños “Este #tbt va dedicado al trabajo y legado que una paraguaya me dejó: ser autodidacta es válido y no hay límites para aprender. No tener miedo a soñar en grande. ¡Feliz día mujer paraguaya! Guerrera, valiente, fuerte y poderosa. Hagamos honor a nuestra sangre guaraní y lleguemos lejos con nuestro talento”.

Rossana Barrios. Foto: Gentileza.

Asimismo, la nutricionista de los famosos, Shirley Guissen hizo lo propio al compartir con sus seguidores una dedicatoria a las féminas que cumplen diversos roles en la sociedad, “Feliz día de la mujer paraguaya. Mujer fuerte, valiente. Kuña guapa. Feliz día para todas las que remamos el día a día. En todas las facetas que nos da la vida. Madres, esposas, hijas, abuelas, tías, trabajadoras, empoderadas. Vos vales mas que nadie”.

Por su parte, la virreina universal 2021, Nadia Ferreira quien a pesar de estar lejos del país, también se pronunció al respecto con una publicación de igualdad de género “Hoy es el día de la mujer más gloriosa de América, la guerrera, la que trabaja por conseguir sus metas y lucha por superar sus obstáculos. A seguir trabajando por la igualdad en Paraguay y en todo el mundo. ¡Feliz día de la Mujer Paraguaya!.

Nadia Ferreira. Foto: Gentileza.

En este sentido, la extop model Laura Martino así como Puppa también hizo uso del jueves de los recuerdos al rememorar su infancia con una indumentaria muy típica nuestra y resalto “#tbt si soy yo con un hermoso typói. Si bien como muchos de ustedes saben no nací en esta hermosa tierra guaraní, pero si la adopté como mía porque todo lo que soy le debo este querido Paraguay. Mi humilde homenaje a la #mujerparaguaya en su día”.

Al igual que las demás reconocidas figuras, la cantante Fátima Román publicó en sus redes sociales un video en el que se la ve bailando una polka, luciendo radiante con typói, una pollera de danza de color naranja y una botella en la cabeza, y destacó ¡Feliz día de la gloriosa mujer paraguaya!

Leé también: ¡Otra vez! Jessica Servín transmitió en vivo parte del velorio del pastor Emilio Abreu

Dejanos tu comentario