Un par de días atrás, Laurys Diva fue duramente criticada por un grupo de personas a consecuencia de su vestimenta. Esto debido a que ella acostumbra lucir ropa cómoda como ser calza, pollerita o vestiditos; que es lo que se ve en casi todas sus publicaciones.

A raíz de una serie de comentarios negativos y cuestionamientos del porque no utiliza prendas de prestigiosas marcas como Gucci, Chanel o Dior, entre muchos otros ya que tiene el dinero necesario para adquirirlos; la popular influencer no se hizo esperar y salió a dar la cara.

Es noticia: Arrancó el reality “Yo voy” en busca del mejor peluquero del país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Laurys utilizó las diferentes redes sociales donde a través de varios videos y fotografías reveló que efectivamente usa ropa de bajo costo e incluso suele comprar prendas de segunda mano. Y además, aseguró que “la ropa no hace a la persona, al contrario la persona hace a la ropa”.

Así lo expresó mediante una publicación colgada en las plataformas digitales donde se la ve con un vestidito como el que acostumbra a usar. Pero en esta ocasión, se trata de un outfit bastante particular ya que según ella, misma fue confeccionado con bolsa de harina.

En la grabación también relató que fueron Gs. 2.000 lo que gastó en la elaboración de la inédita prenda; y además, destacó en varios posteos: “la que brilla y la original tengo que ser yo, no la ropa, porque la percha es lo que hace todo”.

Al ser consultada por La Nación, la mediática señaló que esa siempre fue su manera de vestir y que lo sigue manteniendo independientemente a su estilo de vida actual, y al mismo tiempo puntualizó que es la persona lo que le da vida a la prenda “no es porque tengo ropa de macar que voy a ser mejor o más linda”.

Cabe resaltar que solamente en Instagram obtuvo más de 491.000 reacciones y miles de mensajes; mientras que en Tik Tok alcanzó un millón de reproducciones y cientos de comentarios, logrando así ser tendencia en la redes.

Leé también: Luisana Lopilato confirma que está embarazada

Dejanos tu comentario