La modelo y conductora de TV y radio Larissa Riquelme celebró sus 37 años este pasado martes por la noche con mucha alegría y rodeada del cariño de sus familiares, además de su círculo de amigos más cercanos.

Lari estuvo hermosa y radiante con un outfit súper sexy y veraniego, un conjunto en tono rosa, un top con tiras cruzadas y un pantalón largo ancho con aberturas, lució un peinado semirrecogido y un maquillaje natural.

El festejo tuvo lugar en el Ytororó Country Club, que para la ocasión fue ambientado por Ditrize Eventos. En la entrada de la fiesta fue montada una minideco con letras gigantes con luces que formaban el nombre de la agasajada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira conquistó en la TV mexicana y la coronaron Miss Universo

El salón lució una colorida temática tropical, donde no faltaron detalles como estampas florales, arreglos de flores naturales y globos de color rosado, anaranjado y dorado, sobre todo mucho brillo.

Don Costillón se encargó del servicio de catering, que consistió en parrillitas con cortes de carnes premium acompañados de guarniciones como sopa paraguaya, chipa guasu, entre otros. Hubo una surtida mesa de dulces y tortas con productos de Fio Di Latte, Nilza Cakes y La Oma.

Lari estuvo hermosa y radiante con un outfit súper sexy y veraniego. Foto: Gentileza.

También fue montado un buffet de frutas preparado por Ñande Fruta y una barra de cocteles frutales a cargo de los bartenders de Vito Drinks. Una animada discoteca musicalizó la noche.

En contacto con La Nación, Larissa comentó que este fue el cumpleaños soñado. La organización estuvo impecable y se cumplió con todo lo que ella pidió; se divirtió como nunca en compañía de sus seres queridos.

Cabe mencionar que Larissa Riquelme, la eterna novia del Mundial Sudáfrica 2010, actualmente se desempeña como miembro del jurado del reality show de peluquería “Yo voy”, emitido por las pantallas del Trece, y como conductora de programa de radio “ATR” por la 93.9 FM Tropicalia.

Léase: Laurys Diva asegura que “la ropa no hace a la persona”

Lari comentó que este fue el cumpleaños soñado. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario