Dallys Ferreira utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo vivió la emotiva experiencia de acompañar a su hija India en su primer día de clases presenciales, y además, aprovechó para reflexionar acerca de lo que significa y la importancia para los más pequeños de volver a la normalidad.

Escribió: “Inmensa alegría. Primer día de clase de mi amada rubia kesú pan dulce. Tan pero tan emocionadas @indiasporleder arranca el 1er grado con 100% de presencialidad. Sólo aquellos padres, abuelos, tías/tíos que estuvieron acompañando a los peques en sus clases virtuales saben lo importante que es para ellos las clases presenciales”, comentó.

Es noticia: En redes sociales rinden homenaje al pastor Emilio Abreu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El texto fue acompañado con una serie de fotografías de ella junto a su pequeña y a su marido, el productor Nicolás Sporleder. “Nuestros niños fueron los más afectados, castigados y olvidados en esta pandemia, hoy con toda la alegría en sus corazones van a poder disfrutar de sus profesores, compañeros y poder desarrollarse y aprender cómo se merecen”, reflexionó.

La conductora cerró su posteo con broche de oro, con unas palabras de agradecimiento y buenos deseos para todos. “Gracias Dios y espero nunca más volvamos a encerrarlos y privarlos de vivir, jugar y tener experiencias inolvidables”, sostuvo.

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz y conductora de televisión sale al paso con opiniones respecto a ciertos temas de interés general, ya que días pasados se había pronunciado en contra de la crítica situación del país a consecuencia de la inseguridad, mediante un mensaje de concientización y solicitando al Gobierno mayor seguridad.

En esa ocasión expresó: “Quiero vivir en un #Paraguay seguro para mí, mi hija, mi familia y para todos los paraguayos. No pedimos subsidios, no queremos salarios públicos, ni ningún cargo en el Estado. Pago todos mis impuestos y soy una persona de bien”.

Leé también: Pipino Cuevas se burla de los que criticaron a Alicia Ramírez

La familia Sporleder Ferreira. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario