El pasado 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados o San Valentín, una mujer se llevó una gran sorpresa al momento de llegar a su domicilio, suceso que quedó registrado gracias a la grabación de uno de sus vecinos.

El hecho se dio cuando la joven llegó a su hogar con su pareja “oficial”; y al descender se encontró con otros tres hombres; con quienes al parece también mantenía una relación amorosa; teniendo en cuenta que todos estaban cargados con regalos y ramos de flores, fue así como los cuatro pretendientes llegaron juntos a la puerta de la casa.

Es noticia: En redes sociales rinden homenaje al pastor Emilio Abreu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido al alboroto generado por los protagonistas de la historia, una de las personas que viven frente a la residencia se asomó a su ventana y grabó un video que lo colgó en Tik Tok bajo el título “Cuando a la vecina se le junta el ganado”; y que más tarde se convirtió en viral en las diferentes redes sociales.

En el audiovisual se puede apreciar perfectamente todo lo acontecido; además de escuchar el comentario del vecino, quien se oye decir “El del carro gris siempre viene a dejarla. Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, entre otras palabras.

Leé también: Pipino Cuevas se burla de los que criticaron a Alicia Ramírez

Mientras que al mismo tiempo, la madre del joven dice “Si viviera la difunta Cholita, su abuela, se volvía a morir con esta niña, tanto que la cuidaba”. Por último y a pesar de que la protagonista discutió con los tres hombres e intentó retener a uno de los afectados, finalmente todos se fueron y la muchacha se quedó sola frente a su casa.


Dejanos tu comentario