Una familia fue a cenar a un local llamado La Parrillita y pagó su cuenta con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH). El dueño del local subió una publicación burlándose de este hecho, pero fue repudiado en las redes.

El hecho que causó gran indignación entre los internautas se dio a conocer a través de Claudio Santorelli, propietario del restaurante La Parrillita, ubicado en San Clemente del Tuyú, en la Costa Atlántica, de Argentina, quien hizo la polémica publicación en Facebook.

En su posteo, el hombre mostró una foto del ticket de una cena, acompañado de la tarjeta AUH que fue utilizada por una familia para poder pagar la cuenta, acompañado de un mensaje que decía: “No sabía que eran para comer en un restaurante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Bruno Valdez sorprendió a su esposa con una romántica cena

La familia había consumido una gaseosa de litro ($ 530), 1 milanesa ($ 730), papas fritas ($ 390) y 1/4 parrillada ($ 2.850), más el monto de los cuatro cubiertos ($ 400), dando un total de 4.900 pesos argentinos, según se puede ver en la factura.

La imagen rápidamente se viralizó en las redes, donde Santorelli fue escrachado por su acto discriminatorio. La repercusión y las críticas fueron tales que el dueño del local se retractó por dicha publicación mediante un pedido de disculpas al público.

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo de la Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación. Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto, soy el único responsable de la publicación”, expresó al respecto.

Claudio Santorelli escrachó públicamente a una familia por pagar la cuenta con la tarjeta de la AUH. Foto: gentileza.

Léase: Alejandro Fernández invitó a Nadia Ferreira a una reunión en la Embajada de Qatar en México

A pesar de que Claudio se retractó públicamente, los usuarios tampoco reaccionaron de buena manera y continuaron con las críticas hasta que finalmente el propietario se vio obligado a eliminar el posteo que realizó y cerrar su cuenta.

“Desagradable el dueño Carlos Santorelli que se burla de la gente”; “Tengan cuidado, la gente que te cobra le saca fotos a tus tarjetas de crédito sin autorización. Luego publica las fotos en las redes sociales”; “No sabe que los pobres tienen derecho a estar de vacaciones. Lo que yo no sabía es que los humildes no tenían derecho a ir a su restaurante”, fueron algunas reacciones.

Dejanos tu comentario