La miss Universo Paraguay y virreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, quien actualmente se encuentra en México, fue invitada por el cantante Alejandro Fernández a participar de una reunión con el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari.

Según la fuente, la reunión fue celebrada el pasado martes 15 de febrero en las oficinas de la embajada qatarí en suelo azteca. Pese a que no se dieron muchos detalles del encuentro, los invitados compartieron una amena charla con el diplomático.

Cabe mencionar que el canciller del Estado de Qatar en varias ocasiones afirmó ser un fanático del intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte” o “Caballero”, al igual que la de su padre, el ídolo de las rancheras Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Thalía enamoró a sus fans con su vestido de corazones en San Valentín

Nadia Ferreira, nuestra embajadora de la belleza nacional, como siempre se robó todas las miradas, pues lució muy elegante, enfundada en un vestido blanco de mangas largas y corte midi. Como complementos eligió unos zapatos color nude y un clutch o cartera de mano, del mismo tono.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales se puede observar a ambos muy contentos junto al embajador Alkuwari y otros miembros de la embajada, al término de la reunión. “Con mucho honor me reuní con el gran cantante mexicano Alejandro Fernández. Sus canciones siempre me motivan a conocer más sobre la brillante cultura mexicana”, tuiteó el embajador.

Léase: Bruno Valdez sorprendió a su esposa con una romántica cena

Al parecer Nadia Ferreira y Alejandro Fernández mantienen una muy buena relación, ya que no es la primera vez que se habla de ellos. El Potrillo en varias oportunidades le dio me gusta a las publicaciones de la actual miss Universo Paraguay.

Recordemos que Nadia Ferreira, modelo internacional, empresaria paraguaya y virreina universal, desde hace dos años reside en México, considerando que desde allí es mucho más fácil trasladarse a Europa, Estados Unidos y Paraguay.

Dejanos tu comentario