En la jornada de ayer, la modelo Pamela Ruiz Díaz nuevamente volvió a causar gran revuelo en las redes sociales, luego de dar a conocer a través de sus redes sociales lo que recibió como regalo por el Día de los Enamorados. El obsequio escogido por su novio, el empresario Éver Portillo, para agasajarla en esa fecha tan especial fue nada y nada menos que un burro.

Tras recibir al animal como regalo, Pam, como también es conocida, rápidamente se montó sobre el animal para tomarse una serie de fotografías, que las publicó en su perfil de Instagram acompañadas de un escrito con el que relata el acontecimiento. Además, aseguró que dicho animal espanta las malas energías del lugar y también reveló su nombre.

Es noticia: Paraguay tiene una nueva minirreina de belleza internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi regalito de Valentine’s Day con mucho amor, más y más animalitos. El burrito es bueno en el ámbito ganadero porque espanta la mala energía e impide enfermedades para los demás animalitos de la estancia. (Creencia popular). Su nombre es Pamelita”, manifestó al respecto.

De esta manera, Ruiz Díaz sigue sumando animales a su nuevo establecimiento, ya que la semana pasada había recibido también como regalo una estancia con ganado, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí, de parte de su actual pareja, con quien lleva casi dos meses de relación.

En aquel momento había publicado: “Acá seleccionando mi ganado para #EstanciaPamRuizDiaz. Regalito de 1 mes y 22 días de noviazgo. Una fuente más de trabajo e ingreso a parte de @padma.py y @padma24.7. Gracias Dios y gracias bebé tierno y decidido, gracias, gracias, gracias”. Al mismo tiempo Pamela había realizado varios estados en sus redes sociales para revelar más detalles acerca de la estancia Pam Ruiz Díaz.

Leé también: Farruko hizo de un concierto un culto cristiano y no cantó “Pepas”

En la ocasión, la mediática afirmó que cuando un hombre apuesta por una mujer, eso lo es todo. También expresó tener ganas de trabajar y salir adelante y declaró que esta será su nueva fuente de ingreso. Todo esto sin dejar de lado a su pareja, a quien se dirigió diciendo: “Es demasiado tierno. Que te incentive con todo. Gracias Dios, gracias bebé, gracias”.


Dejanos tu comentario