El debate sobre el acoso se encendió en las redes sociales a partir de una publicación de un joven identificado como Rodrigo Peralta, quien el sábado pasado utilizó las redes para escrachar a dos pasajeras que se excedieron con él durante un servicio de movilidad para el cual trabaja como conductor.

“No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, expresa el trabajador en TikTok al exponer la incómoda situación con dos mujeres en aparente estado de ebriedad. “Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer sos un amargado”, señala su video, que supera 300 mil reproducciones, así como 40 mil reacciones.

En el video se ve que una de las mujeres que iba sentada en el asiento al lado del chofer le tocó el rostro, hecho que a Rodrigo no le agradó y trató de evitarla, pero la pasajera se enojó y reaccionó: “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Neil Young va por más: ahora incita a los empleados de Spotify a dejar la compañía

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original - rod_nahuel

“Por qué lo que sos así si no te vamos a violar mba’e. ¿O no te gustan las mujeres?”, le preguntó la mujer. Rodrigo le respondió que sí le gustan, pero de cierto tipo. Sin darse por vencida, le volvió a preguntar “¿Y te gusta alguien de acá?”, a lo que el chofer le responde que “no”.

“No le gusta, vamos a callarnos nomás. Es un amargado, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”, reprochó la joven. Al término del viaje, la pasajera le gritó que se vaya “shu, ekañy”, a lo que él le pide que se calme si no quiere ser expuesta en Twitter.

Luego, en una interacción en Twitter, el afectado opinó: “Si como mujer muchas veces no te toman en serio una denuncia de acoso, imagínate siendo hombre, directo el policía te va tachar de puto, maricón. Ha oparei”.

Lea más: Rey del Barro realizó una escultura de Vita Aranda

Dejanos tu comentario