En horas de la tarde de ayer jueves 10 de febrero, la cantante Mon Laferte reveló que ya dio a luz a su primer hijo, a quien bautizó con el nombre de Joel. Para ello, la chilena utilizó su cuenta de Twitter donde escribió: “Ya soy mamá”, por lo que alcanzó casi 160.000 reacciones y más de 7.000 comentarios por parte de internautas de todas partes del mundo.

Mon logró ser mamá luego de atravesar por un tratamiento de fertilización para quedar embarazada, que le llevó un buen tiempo, convirtiéndose así en madre por primera vez, a los 38 años de edad. Algunas semanas atrás, la intérprete había publicado en sus redes sociales la fotografía de un body de hilo en color marrón con botones mostaza, con el que relató que es un varón y que lo llamará Joel, y que la ropita se lo confeccionó ella misma. “Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”, destacó.

Es noticia: ¡De película!: celebró sus quince años vestida de Maléfica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A finales del año pasado, la cantautora de “Tu falta de querer” decidió bajarse de los escenarios para mantenerse tranquila ante la venida de su bebé, motivo por el cual no se encontraba muy activa en las plataformas digitales.

Además de resaltar que durante el embarazo padeció síntomas muy fuertes como: vómitos, dolor de espalda, hinchazón en los pies, cansancio y hasta sufrió momentos en los que perdió la memoria, lo que ella creía que solo ocurría en los tres primeros meses de gestación, según mencionaron portales internacionales.

A pesar de eso, Laferte continuó trabajando, ya que el 12 de enero compartió con su seguidores el video de su último y más reciente lanzamiento, y expresó: “Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, estrenamos Tiny Desk!!! desde casita, en Tepoztlán, me costó mucho cantar, ya casi no me da el aire 🥰 gracias @nprmusic @npr_altlatino y gracias a todo el hermoso equipo!”.

Leé también: Miguel Almirón celebra su cumpleaños número 28 junto con su esposa y su pequeño bebé

Dejanos tu comentario