Ayer domingo 6 de febrero, Francesco, el primer hijo de Miguel Almirón, seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle, y su esposa Alexia Notto cumplió ocho meses de vida, por lo que consideraron importante celebrarlo.

Para ello, los padres del pequeño mandaron a elaborar especialmente una preciosa torta con el motivo de un osito, en colores arena y rojo; además de llevar el nombre del agasajado. Así lo hizo saber Alexia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con todos su seguidores una serie de fotografías con la siguiente dedicatoria: “Ocho meses de la alegría de la casa. Te amamos tanto Francesqui”.

En las imágenes se lo ve al pequeñito muy feliz en todo momento, posando junto a su mamá y a su papá. Las instantáneas lograron enternecer a miles de internautas quienes reaccionaron y a la vez aprovecharon para saludarlos y hacer llegar su cariño a la familia Almirón Notto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Emoción de Prono con sus “kps” de vóley: no iban a viajar por falta de plata y salieron campeones

Cabe destacar que a pesar de su corta edad, Francesqui, como también lo llama su madre, ya es toda una sensación en las plataformas digitales gracias a sus constantes apariciones con las que cautiva al exigente y multitudinario público virtual debido a su alegría y ternura, que se pueden ver a través de las diversas publicaciones realizadas por Notto.

Francesco llegó a este mundo el 6 de junio del 2021, pasando a ser la fecha más que importante para Miggy y Alexia, la pareja que en agosto pasado había celebrado su aniversario de boda número cinco. El 10 de la Albirroja y estrella del Newcastle y la bailarina y entrenadora de zumba habían unido sus vidas en matrimonio en el 2016, luego de mantener una relación de noviazgo durante tres años, ya que habían iniciado en el 2013.

Leé también: Nelson y Martynka Haedo Valdez celebran 17 años de amor


Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario