“Pelirroja por un día. ¡¿Les gusta?!”, preguntó la virreina universal 2021, Nadia Ferreira, a sus seguidores, al compartir una serie de cuatro fotografías parte de una producción, donde se la ve impactante. Nuevamente, la supermodelo paraguaya volvió a acaparar las diversas plataformas digitales luego de hacer pública una sesión de fotos donde se la ve con un lookeado completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que en esta ocasión se lució con una melena roja y lisa.

La publicación tiene más de 158.000 reacciones y miles de mensajes de internautas, quienes una vez más admiraron su belleza y la versatilidad que tiene a la hora de portar estilismos, sea cual fuera, sin importar los colores y diseños, así sean cortos o largos, muy sexy o conservadores.

Además de eso, Nadia fue comparada con Linda Evangelista, una de las top model más solicitadas de la década de los años 80 y 90, debido a que sus facciones son bastante similares; además del color de cabello y los ojos, lo que impresionó a todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Emocionante: la fiesta de 15 años de la adolescente Aché, Eli Wachai

A los internautas, las características de Nadia recuerdan a la supermodelo canadiense Linda Evangelista. Foto: Gentileza.

Cabe recordar que a fines de enero pasado, la virreina universal 2021 había captado la atención de todo el mundo tras impactar con su aparición en la pasarela de la primera jornada del Arab Fashion Week, donde lució imponente con una exclusiva propuesta en tono dorado, creación del prestigioso diseñador filipino Furne Amato.

Resaltando que Amato es jefe de diseño de moda del Miss Universe UAE, el certamen de belleza que selecciona a la representante de los Emiratos Árabes Unidos para la competencia de Miss Universo. El mismo es también reconocido por ser solicitado por celebridades como Lady Gaga, Katy Perry, Ariana Grande, entre muchos otros.

Durante su estadía en Dubái, la reina paraguaya de belleza también se había sometido a un drástico cambio de imagen, al distinguirse con outfit al más puro estilo de una muñeca Barbie gracias a una cabellera rubia platinada con ondas al natural.

Leé también: “Mancha”, la gata que trabaja en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción

Dejanos tu comentario