Luego un intenso 2021, cargado de trabajo, Larissa Riquelme aprovecha su estadía por Brasil para relajarse y disfrutar en familia de las paradisiacas playas que ofrece este maravilloso país, antes de iniciar sus actividades y nuevos desafíos propuestos para este año.
La modelo e influencer, de 36 años, mantiene una activa participación en redes sociales, especialmente, en su cuenta de Instagram y siempre está publicando imágenes de sus actividades. Desde hace unos días sorprendió a sus seguidores con algunas fotos de esta travesía en dicha plataforma, donde recibió todo tipo de elogios por parte de sus fans.
La mediática también compartió una reflexión: “Haz que este viaje merezca la pena para ti y para los demás, solo así serás realmente feliz y habrá merecido la pena. Un nuevo comienzo, un nuevo desafío, nuevas esperanzas de vivir, de seguir agradeciendo a Dios, a la vida, a esperar que el mundo sea aún mejor, sin maldad, con más amor al prójimo. Vivir en paz”.
Léase: Bebés felices: Bruno y Cayetano haciendo yoga con sus mamis
Lari, quien se caracteriza por su simpatía y carisma, pero también se destaca por su espectacular figura, en su cuenta de Instagram subió fotografías en la que se deja ver sin maquillaje, con lentes de sol y outfit de playa.
“Hoy se prendió la aventura con la familia. Fuimos al acuario y al teleférico, nos divertimos, aquí les comparto un poco de la aventura en Camboriu”, escribió junto a un video recorriendo el Parque Unipraias Camboriú.
Además, Lari se tomó su tiempo para interactuar con sus seguidoras, agradeció por los hermosos mensajes que le dejan en el privado de Instagram, y les compartió algunos tips de belleza que pueden aplicar si visitan el mar.
Léase: Dallys Ferreira se pronuncia por un Paraguay seguro