A través de la cuenta oficial en Instagram, del Duque y la Duquesa de Cambridge, se anunció que Kate Middleton será la patrona de la federación de rugby llamada “Rugby Football Union” (RFU), sustituyendo a su cuñado Harry.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se convirtió en el primer miembro de la Familia Real británica en asumir uno de los patrocinios del príncipe Harry y para celebrar su nuevo cargo, la futura reina grabó un divertido video en el que aparece vestida con ropa deportiva demostrando sus habilidades con la particular pelota que se utiliza en ambos tipos de rugby.

En el video que llega unos días antes de que comience el torneo de rugby de las Seis Naciones, Kate Middleton sale pasando el balón a jóvenes del género masculino y femenino, esto con la intención de promover la campaña nombrada “Inner Warrior” que está enfocada en la igualdad de género. Por lo tanto, se espera que más niñas y adolescentes se animen a jugar rugby.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange celebran su vigésimo aniversario de boda

En la descripción del video Kate mencionó que está encantada con sus nuevas obligaciones: “Estoy muy emocionada por convertirme en patrona de la Rugby Football League y la Rugby Football Union, dos organizaciones fantásticas que están comprometidas con aprovechar el poder que puede tener el deporte para unir a las comunidades y ayudar a prosperar a los individuos”.

Kate Middleton compartió entrenamiento con los jugadores y árbitros que representan el deporte al más alto nivel. Foto: gentileza.

En su cuenta oficial de Instagram los duques de Cambridge tienen más de 13 millones de seguidores y hasta el momento el corto cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios en los que sus fanáticos halagan la belleza de la duquesa y la felicitan por su nuevo cargo.

Además de grabar este clip, Kate Middleton participó en un divertido entrenamiento en el estadio Twickenham junto con otros jugadores, entrenadores y árbitros. El nuevo papel de Kate también establece una rivalidad deportiva entre marido y mujer en la casa de los Cambridge, ya que el príncipe Guillermo de 39 años de edad es patrón de la Unión de Rugby de Gales desde el 2016.

Léase: Shakira y Gerard Piqué celebran juntos sus cumpleaños

Dejanos tu comentario