A través de las redes sociales se tuvo conocimiento del pedido que el jugador Iván Torres realizó al cuerpo técnico de Olimpia, el de su inmediata reincorporación, desde hoy, a las prácticas junto al plantel del Decano.

La página Franjeado.com fue la encargada de comunicar la noticia ayer en horas de la noche : “Iván ‘Torres’ solicitó reincorporarse desde mañana mismo a los entrenamientos de Olimpia. Asistirá con sus hijos. Fuerza Tito”, decía el mensaje.

Luego del trágico suceso ocurrido en un festival de música en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, el pasado fin de semana, donde perdió la vida su esposa Cristina “Vita” Aranda, Torres tomó la decisión de refugiarse en su gran pasión, el fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Planean gritar “¡Fuerza Tito!” en la Olla este domingo

La tragedia en San Bernardino conmocionó a todo el país, sobre todo a la gran familia del club Olimpia que acompañó en estos últimos días la dolorosa pérdida que sufrió el jugador franjeado Iván Torres y su familia.

Recordemos que ante esta fatídica situación, el club Olimpia suspendió el entrenamiento que estaba marcado para el lunes atendiendo la delicada situación que vivieron Iván Torres y Víctor Salazar.

En este sentido, el equipo Decano estuvo muy cerca de los dos deportistas en tan difícil momento, varios se acercaron ese domingo al Hospital Nacional de Itauguá, donde Torres se encontraba acompañando a su esposa, quien finalmente no resistió y falleció a raíz de la herida de bala que recibió en la cabeza.

Leé también: Un triste vallenato: Binomio de Oro llegó al funeral de Vita para decirle adiós con sus canciones

De momento se espera que Tito llegue a la Villa Olimpia en compañía de sus tres hijos, donde se prepara el conjunto franjeado para el primer partido del torneo Apertura 2022 ante General Caballero de Juan León Mallorquín, este viernes 4 de febrero en el Manuel Ferreira.

Hay que mencionar que en la balacera también resultó herida en la pierna Xoana Daniela Barrientos, pareja del jugador Víctor Salazar. El Tucu también estuvo internado a causa de un estrés postraumático sufrido.


Dejanos tu comentario