Luego del trágico suceso acontecido en la ciudad de San Bernardino durante el desarrollo del festival de música Ja´umina Fest, donde perdió la vida Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador de fútbol Iván “Tito” Torres, un reconocido hincha del club Cerro Porteño, Fede Barrios utilizó sus redes sociales para realizar una emotiva y loable propuesta.

Se trata de una campaña para apoyar al futbolista en el cual el público presente en la cancha deberá aplaudir y corear “Fuerza Tito”, esto debido a la situación tan difícil por la que se encuentra atravesando; además de ser una demostración de cariño hacia su persona y toda la familia por parte de los fanáticos del deporte, sin importar los colores.

El acto está previsto para el próximo domingo 6 de febrero al minuto 11 del encuentro, que se disputará entre Cerro Porteño y el Sportivo Ameliano en La Olla, a las 20:30. Cabe resaltar que el once se debe a que Tito utiliza la camiseta con ese número.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Conmoción por la muerte de la miss EEUU 2019

La iniciativa emprendida por Barrios tuvo gran aceptación por parte de los tuiteros en la mencionada plataforma, ya que contó con más de 4.700 reacciones, cientos de retweets y decenas de mensaje a favor, e incluso hay quienes aportaron más ideas.

“Sería un buen gesto. Ojalá lo acepten!! No es Cerro ni Olimpia, es un país que llora esta inseguridad existente. Ayer fue un concierto, mañana puede ser en algún estadio”; “Estoy de acuerdo con esto, acá ya no es un Cerro - Olimpia. Sería por nuestros hijos y el futuro que le vamos a dejar”; “Dejar de lado la rivalidad y apoyar a alguien que en este momento la está pasando mal además, su familia creo que es lo mejor que podemos hacer como hincha y club” son solo algunos de los comentarios hechos por los aficionados.

Leé también: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé

En este sentido cabe destacar que en la tarde de hoy fue inhumada Cristina “Vita” Aranda en la ciudad de Limpio, donde sus familiares, amigos y allegados vivieron momentos muy tristes. Entre llantos y lamentaciones, expresaron su dolor e indignación por lo ocurrido y la gran pérdida por la que atraviesan. De esta manera, con profundo pesar pero con honores fue despedida Cristina Isabel Aranda, de 29 años.

Dejanos tu comentario