En las primeras horas de la mañana de hoy, Malala Olitte realizó una publicación en su perfil de Instagram, para compartir con sus seguidores una fotografía donde se la ve sentada en la altura, muy sonriente y disfrutando de un maravillo paisaje, imagen que utilizó para dar la bienvenida al mes que precisamente se inicia hoy.

Al pie de la instantánea escribió un mensaje de reflexión, buenos deseos y al mismo tiempo reveló que en febrero cumple años. “Mes del amor, mes de mi cumpleaños, el mes más corto del año! Seamos agradecidos”, dijo Malala al empezar su posteo.

Es noticia: Dos abuelitas de Itá bailaron junto a Pablito Lescano y causaron furor en las redes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este mismo contexto y para continuar, Olitte instó a todos los internautas a practicar el perdón a uno mismo, para así poder perdonar a los demás y enseñarles a los más pequeños ciertos valores como: el amor, el perdón, el respeto sin dejar de lado la empatía “para que crezcan siendo ejemplos el día de mañana, ellos son nuestro futuro!”, aseguró.

“Hoy estamos, mañana no sabemos, así como tenemos fecha de nacimiento, también tenemos fecha de vencimiento. Que sea un mes más que exitoso, con abundancia, paz y sobre todo mucho amor para cada uno!” destacó al finalizar, el escrito que logró más de 12000 reacciones y decenas de mensajes.

Recordemos que la conductora de Tercer Tiempo y una de las principales figuras de canal Trece, está recién llegar de Río de Janeiro, Brasil, ya que fue la ciudad que escogió para disfrutar del mayor y el sol, durante sus vacaciones.

Esto, luego de un intenso año, la mediática hizo una pausa en sus actividades, preparó sus maletas y decidió tomarse unos días de descanso; donde tuvo la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de realizar un paseo en helicóptero.

Leé también: “Estamos muertos”, la serie que amenaza destronar a “El juego del calamar”

Desde allí pudo realizar increíbles tomas de las vistas de las playas de Copacabana e Ipanema, el emblemático Pan de Azúcar, situado en la boca de la bahía de Guanabara, y la estatua del Cristo Redentor, conocida también como Cristo del Corcovado.

Dejanos tu comentario