“Estamos muertos” es la nueva serie coreana que arrasa y promete destronar a “El juego del calamar”, oficialmente la series más vistas en Netflix de todos los tiempos, que, por cierto, esta última no deja de ser noticia en el mundo entero, ya que se habla de una tercera temporada a pesar de que aún no se ha proyectado la segunda.

La serie “Estamos muertos” se estrenó el pasado viernes 28 de enero y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming enganchado a los suscriptores de Netflix con sus increíbles escenas en medio de un estallido zombi.

La trama de la serie gira en torno a los alumnos de una escuela secundaria que se convierte en la zona cero de un brote de virus que transforma a todos en zombis. Los estudiantes quedan atrapados y deben luchar para escapar y evitar transformarse en uno de los infectados rabiosos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé

Una curiosidad es que muchos internautas notaron que la nueva serie comparten algunas similitudes con “El juego del calamar”, como, por ejemplo, está ubicada en el mismo país, los uniformes usados en las dos series son parecidos, ambos inspirados en uniformes escolares; y todos luchan por sobrevivir.

Otro dato es que actúa una actriz muy querida en la macabra serie de los juegos, Lee Yoo Mi, quien interpretó a la jugadora 240, pero, en la serie de zombies, la famosa volvió a aparecer con un personaje totalmente distinto al que los cibernautas llegaron a querer.

Los estudiantes atrapados deben luchar para escapar y evitar transformarse zombis. Foto: Gentileza.

Según informó la página de internet AllKpop, la actriz Lee Yoo Mi pasó a tener de solo 40 mil seguidores en Intragram a 250 mil en sólo tres días luego del lanzamiento de la serie surcoreana, ahora cuenta con más de seis millones.

Sin duda, esta nueva serie coreana tiene todos los condimentos para posicionarse como una de las preferidas de la plataforma, además de volverse uno de los temas más debatidos en las redes sociales. La primera temporada cuenta con una docena de episodios, de unos 40 minutos de duración cada uno.

Léase: Nadia Ferreira, dolida por la muerte de Vita Aranda

Dejanos tu comentario