Con una serie de fotografías, en formas de collage, Lionel Messi celebró otro importante logro en su vida; y es que el miércoles pasado alcanzó los 300 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aunque a la fecha ya ha superado los 305.

De esta manera, gracias a los miles de internautas, la estrella del fútbol, pasa a ser la tercera personalidad con más fans en el todo el mundo. Ya que en primer lugar se encuentra el también futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 397 millones y en el segundo puesto está la modelo Kylie Jenner con 307.

Es noticia: Británica de 19 años es la aviadora más joven que voló sola alrededor del mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la publicación compartida por el delantero del París Saint Germain, se lo ve en varias facetas de su vida, desde sus inicios en el mundo del deporte, pasando por los diferentes clubes para lo que jugó, su relación con Antonela Roccuzzo, toda su familia y hasta imágenes de su estado actual; y para rematar destacó “Ya somos 3️⃣0️⃣0️⃣ millones!!! Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!!”.

Esto, luego de haber superado exitosamente al COVID-19, ya que en su momento había revelado que su recuperación le llevó más tiempo de lo que se imaginaba. “Pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, relató Messi.

Leé también: ¡Julio González Ferreira casi se ahogó en el mar!

Además de recordar que en las fiestas de Navidad, Leo y su esposa Antonela acapararon las redes sociales, tras viralizarse una grabación en la que se los ve a ambos bailando muy animados “Si me tomo una cerveza de la banda Migrantes & Alico”, un tema muy popular del momento.

Dejanos tu comentario