Con seguridad fue uno de los cumpleaños más especiales e inolvidables de su vida. La modelo argentina Georgina Rodríguez celebró sus 28 vueltas al sol este jueves 27 de enero con una fiesta de ribetes increíbles, organizada por su pareja, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. El delantero portugués llevó a toda su familia a Dubái para homenajear a la mujer de su vida en una fecha doblemente importante para la influencer pues su aniversario natal coincidió con el estreno en Netflix de la docuserie “Soy Georgina”.

La superestrella del Manchester United no escatimó en gastos para la celebración del cumple de “Gio”, como él llama, que estuvo rodeada de lujosos y exquisitos detalles, mucho amor y emoción, según se pudo apreciar a través de las fotos y videos que la pareja fue compartiendo con sus cerca de 400 millones de seguidores que tienen en conjunto en las redes sociales.

Entre las tantas sorpresas excepcionales y llenas de creatividad que el futbolista mandó preparar fue la proyección de unas imágenes de Georgina en la fachada del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que concitó la atención de toda la ciudad en una noche deslumbrante. Algunas de las reproducciones eran imágenes promocionales del reality, mientras que en otras se podía leer “Feliz cumpleaños, Gio”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira vive días mágicos en Dubái, donde se atrevió a un radical cambio de look

El deslumbre espectáculo pudo ser visualizado por la cumpleañera y todos los presentes en su fiesta desde la terraza de otro exclusivo edificio donde funciona un restaurante cinco estrellas, que fue decorado para tan especial ocasión con globos dorados, plateados, blancos y rosados, una gran corona de flores naturales en tonos pasteles y un gran “Happy Birthday Georgina” en color oro, y muchas flores distribuidas por todo el lugar.

La influencer, con más de 30 millones de seguidores en Instagram, apagó las velitas de su torta rodeada de Cristiano y sus cuatro hijos Alana Martina, los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo, y Cristiano Ronaldo Jr. Desbordada de felicidad, Georgina, quien dentro de unos meses dará a luz a mellizos, estaba radiante, con un elegante outfit negro de mangas largas con detalles de plumas.

No me puedes hacer más feliz”

“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”, escribió una emocionadísima Georgina.

Le puede interesar: Creaciones de Yves Saint Laurent se instalan en seis museos parisinos

La fiesta de Georgina, que eligió un outfit total black, fue en un exclusivo restaurante cinco estrellas, decorado con globos dorados, plateados, blancos y rosados, una gran corona de flores naturales en tonos pasteles, entre otros detalles. Foto: Instagram.

Las reacciones a la publicación se dieron en forma de cataratas así como las felicitaciones para la compañera del futbolista más famoso del mundo, para quien también hubo palabras de admiración por la dedicación y el amor que puso para que el cumpleaños de Gio fuera mágico y único.

“¿De verdad? Increíble! Gracias cuñado por esta sorpresa para mi hermana”, escribió, por ejemplo, Ivana Rodríguez, hermana mayor de la modelo, quien reaccionó así al posteo de Cristiano, quien subió a su perfil de Instagram, donde tiene más de 300 millones de seguidores, el video del majestuoso Burj Khalifa proyectando las imágenes de Georgina. La publicación va acompañada de un romántico saludo en portugués para su amada: “Muitos parabéns meu amor”.

Una previa en la playa

La gran celebración de la noche del jueves 27 tuvo una previa no menos emotiva y divertida. La mediática pareja y sus hijos disfrutaron de un hermoso día de playa, con flores naturales por doquier, frutas, globos, fotografías de la modelo, una torta con las iniciales G.R. y un gran número 28 dorado con el que posó la cumpleañera entre sus encantadores retoños.

Lea más: William Levy anunció su separación en las redes y luego borró el mensaje

La pareja del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo festejó las primeras horas de sus 28 años de vida con una distendida fiesta en la playa, rodeada sus hijos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario