La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira nuevamente volvió a llamar la atención de todo el mundo tras impactar con su aparición en la pasarela de la primera jornada del Arab Fashion Week, donde lució imponente con una exclusiva propuesta en tono dorado, creación del prestigioso diseñador filipino Furne Amato.

Cabe destacar que Amato es jefe de diseño de moda del Miss Universe UAE, el certamen de belleza que selecciona a la representante de los Emiratos Árabes Unidos para la competencia de Miss Universo. El mismo es también reconocido por ser solicitado por celebridades como Lady Gaga, Katy Perry, Ariana Grande, entre muchos otros.

Desde su arribo a Dubái, la miss Paraguay no ha vivido más que puras experiencias maravillosas luego de ser recibida por el propio Josh Yugen, CEO de Dubai Magazine Xpedition, relacionista público y reconocido influencer del mundo de la moda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Falleció Diego Verdaguer, intérprete de reconocidas canciones como “Volveré” y “La ladrona”

Además se encargó de llevar a la virreina universal a pasear y conocer la ciudad para más tarde acudir a la fiesta de bienvenida organizada por Expedition Magazine, para los invitados especiales del Arab Fashion Week y donde, por cierto, Nadia causó revuelo robándose todas las miradas y siendo el centro de atención gracias a un increíble cambio de look.

Para la ocasión, la villarriqueña escogió un distinguido lookeado en dorado desde la cabeza hasta la punta de los pies, luciendo un diseño de tres piezas combinando un top, con una maxifalda de corte sirena y una chaqueta oversize; mientras que su cabello se veía irreconocible con unas ondas al agua y un rubio platinado, al más puro estilo de Marilyn Monroe.

Leé también: Joven vende flores para el Día de los Enamorados para pagar su tesina

Durante su estadía por el mencionado país, la compatriota también llegó hasta el pabellón de Paraguay ubicado en la Expo 2020 Dubái, la muestra internacional más importante del mundo, donde disfrutó de una visita guiada y tuvo la oportunidad de conocer más sobre el exclusivo espacio.

Invitó a través de sus redes sociales a todos sus seguidores a que visiten el lugar, donde se encontrarán con toda la información cultural acerca de nuestro país; además de apreciar diversas obras de artistas nacionales, así como también tejidos típicos paraguayos como el ñandutí, el aopo’i y el encaje ju.

Dejanos tu comentario