Una usuaria de Twitter de nombre Karla Peters compartió una serie de fotografías de una casa con una llamativa decoración en la fachada, pues tiene custodiando en su jardín delantero, en gran tamaño, a varios personajes de la famosa franquicia “Transformers”, conocida por juguetes, series animadas, películas y videojuegos.

“Algo que me hace feliz de haberme mudado a zona sur, es que cuando volvemos del súper pasamos por una casa que tiene Transformers en la entrada de la casa”, escribió la tuitera argentina junto a tres fotos que rápidamente se viralizaron.

La mujer que compartió estas imágenes nunca se habrá imaginado que su publicación iba a generar gran repercusión en la plataforma virtual ya que alcanzó más de 93 mil reacciones, cinco mil retuits y más de 300 comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Emma Thompson: “La cirugía plástica es una forma de psicosis colectiva”

Según algunos internautas que comentaron el posteo, la vivienda se encuentra en Adrogué, ciudad cabecera del partido de Almirante Brown en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, y pertenece a un profesor de robótica.

En mayo del 2021, Clarín había ubicado una nota sobre estos llamativos robots gigantes y su propietario Federico, un especialista en robótica que exhibe en su casa estas esculturas que fueron hechas por un artista de Quilmes.

Androide T-800 de la película "Terminator". Foto: Gentileza.

Según la nota, la casa está ubicada sobre la calle De Kay al 300, a metros de Amenedo, donde Federico dicta un taller de robótica para niños y adolescentes. Ahí mismo, desde 2018 exhibe los robots hechos con chatarra creados por Marcelino Gámez, un artista de Quilmes que construye esculturas con desechos.

Los Transformers, que miden hasta dos metros de altura, fueron construidos con materiales reciclables, con partes de computadoras, paragolpes y hasta televisores viejos. El robot más destacado es el que cuelga del techo, inspirado en el androide T-800 de la película “Terminator”.

No caben dudas de que estos custodios atraen la atención de muchos vecinos, turistas y fanáticos de los famosos “Autobots y Decepticons”, quienes, al pasar, sin falta se detienen para sacar fotos de esta gran atracción que conjuga arte, diseño y la tecnología.

Léase: Las memorias de Jaime Zacher en honor a su mamá


Dejanos tu comentario