La exmodelo y excandidata a concejal Paola Gaete, de 45 años de edad, falleció ayer miércoles en horas de la tarde por supuestas complicaciones derivadas de una cirugía estética, realizada en un sanatorio privado de Fernando de la Mora. De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, la muerte de Paola se habría registrado a causa de un paro cardiaco cuando se encontraba en pleno procedimiento quirúrgico para una liposucción.

“A través de una llamada anónima recibimos la información del deceso de una mujer que se reportó en el sanatorio San Sebastián. Hasta el momento, la fiscala de turno ha elaborado dicho informe. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y se espera un reporte más amplio sobre las causas reales de la muerte”, dijo el comisario José Portillo, jefe de la Comisaría de Fernando de la Mora en contacto con la radio 1080 AM.

Léase: Nadia Ferreira visitó el pabellón de Paraguay en la Expo 2020 Dubái

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Una de sus últimas fotos tomadas en su viaje a Brasil. Foto: Gentileza.

Reacción en las redes sociales

En redes sociales sus seguidores compartieron un video publicado hace 4 días, que la misma tituló “¡Tu única obligación es ser feliz!”, con imágenes en las que se la ve dichosa en su último viaje a Brasil, acompañadas de un motivador mensaje. Además, sus amigos, colegas y varias figuras políticas han lamentado la muerte de Paola a tan temprana edad y no tardaron en expresarse por tan triste pérdida.

“Hoy nos dejó de manera anticipada una gran amiga y correligionaria. Paola Gaete fue una ferviente militante del partido y una compañera dentro del movimiento Honor Colorado. ¡Te vamos a extrañar, Paola!”, fue el escrito del economista y exministro de Hacienda Santiago Peña, actual precandidato para la Presidencia de la República.

“¡Te vamos a extrañar mucho! ¡Aún no puedo creer! Hace 3 días programamos tantas cosas. ¡Espero encontrarnos algún día para cantar en el cielo!! ¡Vamos a recordarte de la mejor manera, siempre feliz y cantando! ¡La hermana que la vida me dio! Un beso y abrazo al cielo”, expresó Gabi Wolscham.

Léase: Confirmado: Bethania prepara maletas para su regreso a Miss Mundo

“Extrañaré tu linda forma de ser, ¡gracias por todos los momentos tan hermosos que vivimos! Descansa en paz amiga”, publicó la exmodelo Gloria Vera, junto a dos fotos. “Q.E.P.D. Fuerza a la familia”, escribió la modelo y conductora de TV Vivi Figueredo.

“Descansa en paz, amiga. Gracias Paola Gaete por compartir conmigo tu lucha política y tus deseos enormes de poder ayudar a los demás, hoy partiste a un lugar donde sí es la vida eterna”, comentó Johana Vega, excandidata a intendenta municipal de Mariano Roque Alonso.

“Mi querida Paola, mi compañera de lucha e ideales, me siento tan triste al enterarme que ya no estás con nosotros, kuña mbarete, agradezco a Dios por tu amistad. Gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste una gran persona y amiga”, expresó en sus condolencias el intendente de Lambaré, Guido González.

De las pasarelas a la política

Paola Gaete fue conocida por formar parte del staff de modelos de la agencia American y por haber compartido pasarela con las top Alicia y Gloria Vera, Yanina González, Karina Doldán, Lorena Arias, entre muchas otras.

Se desempeñó como funcionaria de Petropar durante varios años y en las últimas elecciones municipales, realizadas el pasado 10 de octubre del 2021, Gaete se lanzó su como candidata a concejala para la ciudad de Lambaré por el movimiento Honor Colorado.

Dejanos tu comentario