Lizbeth Acosta, una joven de 23 años que animaba una fiesta infantil disfrazada de “Mujer Araña”, se convirtió en una verdadera heroína tras proteger a unos niños de una balacera en una ciudad de México, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, de acuerdo con el video que se hizo viralizó rápidamente en las redes sociales.

La joven vestida como la versión femenina de Spider-Man celebraba al cumpleañero, un niño llamado Erick, quien se encontraba con sus amiguitos frente a su vivienda. “¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spider-Man!”, decía la animadora disfrazada del superhéroe de Marvel, segundos antes de que aparezcan los policías y se desatará el pánico.

Léase: Florencia Gismondi presume de sus piernas sin celulitis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego se ve en el video a una patrulla acercándose y solicitando, a través de su altavoz, que todos entren a la casa ante el tiroteo que se desarrollaba en unas cuadras cercanas al acontecimiento. Cuando comenzó el tiroteo entre delincuentes y la policía, Lizbeth contó cómo su instinto de protección ayudó a evitar una tragedia y salvarles la vida a los pequeños.

La mujer actuó inmediatamente y para proteger a los niñitos que estaban comiendo en una mesa, empezó a gritar, ordenándoles: “¡Métanse, métanse, que se metan!”. Los usuarios de las redes elogiaron el actuar de la joven, mientras que otros mencionaron que la inseguridad sigue invadiendo a Nuevo León, donde este tipo de persecuciones y balaceras están a la orden del día.

Léase: Con emotivo mensaje, Wanda celebra los 13 años de Valentino, su hijo mayor

Dejanos tu comentario