Valentino López Nara cumple hoy 13 años y su madre, la mediática modelo argentina Wanda Nara, lo homenajeó con un mensaje lleno de emotividad en su cuenta de Instagram. El hijo mayor de la empresaria es fruto de su relación con el futbolista Maxi López, de quien se divorció en 2013, cinco años después de haberse dado el sí.

“Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor”, así inicia el conmovedor escrito de la influencer, quien no se ahorró palabras para describir las virtudes de su primogénito, al tiempo de hacerle saber, una vez más, que siempre contará con su apoyo incondicional en el afán de perseguir sus sueños.

Le puede interesar: Vuelta a clases: Brunetti anunció que se mantendrá el modelo híbrido durante un tiempo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El adolescente, que sigue los pasos de su papá y de su padrastro, Mauro Icardi, debutó a mitad del año pasado en las inferiores del club Milán, en Italia. Ahora juega en el Paris Saint-Germain (PSG), desde que se mudó con su familia a la Ciudad de la Luz, en París.

“Sabés que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo. Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas”, le dice Wanda a Valentino en la publicación que va acompañada por una serie de fotos del rubio cumpleañero. En una aparecen solo madre e hijo, en las dos siguientes, tiernos primeros planos de cuando aún era un bebé, y en las otras dos imágenes se lo ve acompañado de sus hermanos: Constantino (11), Benedicto (9), Francesa (7) e Isabella (5).

La empresaria e influencer argentina publicó en su feed de Instagram una serie de fotos de su hijo mayor; en una de ellas se ve a Valentino con sus cuatro hermanos menores: Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Foto Instagram.

“Cuando alguien te diga ‘no’, o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumple amor de mi vida”, con estas expresiones, Nara concluyó el mensaje dedicado a su retoño con motivo de su aniversario natal.

Al momento de escribirse esta nota, el posteo de Wanda Nara ya llevaba más de 117.000 reacciones y más de 600 saludos de felicitaciones para el cumpleañero por parte de los seguidores de la empresaria, una de las figuras con más followers de Instagram: 10,2 millones.

Lea también: Ómicron marca semana récord de contagios con 35.312 positivos

Dicen que el pelilargo jovencito de ojos azules tiene un gran futuro como futbolista. En noviembre pasado, la celebrity argentina, que ya es toda una avezada empresaria en el mundo futbolístico, destacó la racha ganadora de su hijo en un posteo, en la plataforma de la camarita.

“14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos”, escribió Wanda en una de sus historias, subiendo una foto donde se lo ve a Valentino llevando la pelota durante una práctica de las inferiores del Paris Saint Germain, club donde milita actualmente Mauro Icardi.

Molestos con Icardi

A propósito del jugador, al inicio de este año la prensa argentina se hizo eco de las debilitadas relaciones entre el delantero del PSG y los tres hijos mayores de la influencer, frutos de su matrimonio con Maxi López, como un efecto colateral del Wanda Gate, cuando salió a la luz la infidelidad de Icardi con la China Suárez, lo que resquebrajó la bonita convivencia que tenían todos en la mansión parisina.

Corre el rumor de que Valentino, al igual que sus otros hermanos varones, seguirían muy molestos con Mauro Icardi. Foto: Gentileza.

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber nada más con Icardi. Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena se convirtiera en todo lo contrario”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen en el programa “Mitre Live”.

El comunicador dijo que los chicos se sintieron muy ofendidos por la deslealtad de Mauro hacia su madre y que el más afectado fue, precisamente, Valentino quien por su edad ya es consciente de todo lo que acontece en su entorno. En varias ocasiones, Wanda salió al paso de estos rumores negando tal situación.

También puede leer: Atractivos turísticos del Paraguay son promocionados en España

Dejanos tu comentario