El cantante y músico Elton John dio positivo al COVID-19 durante su estadía en los Estados Unidos, donde se encuentra realizando su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”. Por lo que tenía previsto dos actuaciones, una para el día de hoy martes 25 y la otra mañana miércoles 26 en el American Airlines Center, Dallas, Texas.

Debido a que lamentablemente fue contagiado con el virus, la súper estrella del pop se vio obligado a posponer ambas presentaciones, aunque aún no lanzaron fechas posibles, pero aseguran que se sabrán muy pronto.

“Es con gran pesar que anunciamos que las fechas de la gira “Farewell Yellow Brick Road” para el martes 25 de enero y el miércoles 26 de enero deben posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo al COVID-19. Afortunadamente, Elton está completamente vacunado, y solo experimenta síntomas leves. Elton y la gira “Farewell Yellow Brick Road” esperan regresar al escenario en breve”, reza parte del comunicado publicado en los diferentes medios internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo es una “mujer malvada”, acusan familiares

Sin embargo, tiene previsto actuar el sábado y domingo en Little Rock, Arkansas y en Oklahoma City, Oklahoma. La noticia también fue confirmada por el artista de 74 años, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar y a la vez pedir disculpas a todos sus seguidores.

“Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”, explicó el intérprete.

Cabe destacar que el célebre Elton John había iniciado su gira de despedida en el mes de setiembre del año 2018, luego en marzo del 2020 estalló la pandemia, volvió a postergar los conciertos. “No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”, expresó al público en su primera presentación el pasado 19 de enero en Nueva Orleans.

Leé también: Jessica Torres “vio la luz”, fue sumergida a las aguas bautismales

Dejanos tu comentario